![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a una academia de Alicante, a apuntarme para el PER, y me han dicho que ellos solo preparan para exámenes en la comunidad Murciana, porque en la Valenciana les consta que suelen meter preguntas fuera de temario (como cosas de PY en un PER), con el objetivo de bajar el número de aprobados a los que los examinadores elijan (supongo que academias que paguen pasta a algún funcionario y les adelante el examen o al menos esas preguntas).
La verdad es que no se si creérmelo, ¿Hay antecedentes de estos problemas en los exámenes de Alicante / Valencia / Castellón? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera noticia , me examine del PER y del PY y sin problemas , ahora , estamos hablando de Valencia , tampoco me sorprendería visto todo lo que han destapado aquí ( y lo que nos falta por ver ... )
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compañero, yo soy de Murcia y por cuestión de fechas me saque el Per en alicante y sin problema de ningún tipo, examen del todo normal y dentro de lo estipulado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aprobe CY en Valencia ! Sin problemas .. Solo que es mas caro , que Murcia . Para Cy si me recuerdo era 103 euros derechos de examen
. Y , una cosa curiosa , te daban una hoja con formulas de navegacion astronomica Ahorras en hacer chuletas!!![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|