![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guenas cofrades tabernarios
![]() Estoy pensando en poner un cortacabos al barco y queria preguntaros si alguno lo habeis puesto en este tipo de transmision ?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero despues de casi dos años de trato con "el astillero"...dudo que sea verdad. Así que te digo lo que hasta ahora me han informado y estaré atento al hilo, porque me interesa. ![]() Editado por PICÓN en 02-03-2008 a las 08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias picon
yo creo que es interesante ponerlo, no creo haber sido el primero en pillar un palangre de noche, menos mal que nonos pillo en la helice, asi que bichero y cuchillo, y a mamarla punto com. si me entero de algo os avisare Editado por patxikiter en 02-03-2008 a las 08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es de pensar la posibilidad de cambiar la hélice a una plegable ya que entonces, en mi caso: velero) el cortacabos no hará tanta falta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
piensas que si pillas un cabo, plegando la helice saldria el cabo??
yo creo que no |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cortacabos En Un Velero | Tonick | Foro Náutico Deportivo | 7 | 29-12-2007 23:58 |
| Cortacabos | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 16 | 28-09-2007 21:06 |
| Sobre alarma en el Saildrive | Maroto | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-05-2007 08:48 |
| Andos de sacrificio y cortacabos | pim | Foro Náutico Deportivo | 10 | 05-05-2007 10:46 |
| Son efectivos los cortacabos? | mordaza | Foro Náutico Deportivo | 5 | 16-02-2007 14:28 |