![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy pensando en la instalación de un WC químico, de los que tanto se ha hablado, en un pequeño velero. En todos los mensajes leo lo faciles y comodos que son, pero me imagino al wc dando golpes en las escoras y no sé como lo instaláis para que quede como un retrete normal, sin que se mueva de su sitio. Alguien tiene uno y sabe como se fija al suelo (no me vale pegarlo con sicaflex porque no se podrían retirar las aguas negras, ya que es el contenedor que va en la parte baja). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo unas birras para pasar estas calores.
A ver si me explico. Yo lo llevo cogido con unas gomas. Colocas el WC apoyado en la pared. A cada lado dos agujeros, uno arriba y otro casi abajo a la altura del caset. De agujero a agujero rodeando el WC pasas la goma. A mi no se me mueve para nada. Si quieres te mando unas fotos cuando vaya al barco. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaba con velcro formando un rectángulo en la base y jamás se me ha movido. Para llevártelo es fácil de sacar, llevar a casa a vaciar y limpiar y después volver a montar. Si te interesa te buscaré fotos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo con velcro, vordeando la base.
Salud y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con lo del velcro. "Velcra" todo el perímetro de la base y queda sujeto como si usaras tornillos y tuercas, comprobado que resiste después de pasar por mares moviditos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en una base de madera que lo sujeta perfectamente, tambien lo lleve en su dia con velcro y fenomenal.
https://www.dropbox.com/s/hc3s8hk7ly...3%B1o.jpg?dl=0 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te pongo una foto de como lo llevaba en mi anterior barco yo le hice un cajon de madera y ahí meti el WC y el cajón lo fije a una base de madera con railes para poderlo sacar y guardar en el hueco que hay debajo de la bañera, cuando se necesitara, la base la fije a las panas del salón, mira la foto.
Un saludo
Ver todos los foros en uno |
|
|