![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a todos
![]() Llevo tiempo con la idea de instalar un Plotter/sonda en mi velero de 30 pies. La idea es instalarlo en la bitácora para conectarlo cuando navego y guardarlo después. En cuanto al equipo estoy buscando algo sencillo y barato ![]() ![]() Pero tengo dudas con él transductor, tengo actualmente uno de plástico a través del casco de la actual sonda ( no sé si servirá para el equipo nuevo...es una sonda Garmin, no recuerdo el modelo, funciona perfectamente aunque no lee temperatura, el equipo si tiene esa función....) En el caso de tener que cambiar el Transductor eligiria el mismo sistema ya que tengo el agujero.... ![]() He estado mirando por internet modelos y he visto de plástico asequibles y otros de bronce pero con unos precios .... ![]() ![]() bueno desde el triple del de plástico hasta unas cantidades increíbles, que imagino que son para pesca profesional! No es mi caso ni mucho menos...En fin, entre uno de plástico y el más barato de bronce (entendiendo que sean compatibles los dos con el nuevo equipo) merece la pena el bronce...? Saludos y buenas rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los últimos que he visto llevaban el transductor pegado sobre el fondo de la sentina y me cuentan que la lectura fetén.
Nosotros tuvimos años un transductor de popa en en el casco de un Arcoa Sheriff que usábamos para pescar funcionó durante años mejor que la sonda del actual que va con pasacascos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|