![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Como ya sabreis los asiduos, soy Tractorista... o sea... "Nautica"... "Barcos a Motor" pero el "Skipper"... vamos, no es mi revista Favorita.... aunque por lo que he leido tambien toca los tractores con detenimiento.... el caso es que hoy me llega la Almiranta con el Skipper, y encima el del mes que esta cerrando... y antes de poder quejarme,me suelta.... Joer... si es que pareceis una secta... estais en todos los fregaos.... jajajajaja
, y es que mi parienta no conoce el Rebeca.... pero fijate, se ha quedado con nuestra pegatina.... la que llevamos en el Barco... la que tengo puesta en mi negocio.... la que esta en la Nevera.... en fin... que la almiranta ya empieza a mosquearse con eso de entrar corriendo a leer el foro todos los dias.....Y vaya... tiene razon... solo nos falta la portada del Interviu.... (Y sinceramente.... yo en Tanga dejo mucho que desear.... ) Hip-Hip-Hurra Por nuestros Cofrades Hip-Hip-Hurra Por nuestra Taberna Hip-Hip-Hurra Por la primera Cofrade que salga en el Interviu![]() ![]() Si ya lo habias puesto... lo siento... he revisado el foro y no he visto alusion a esta portada.... ![]() Editado por xXx en 01-03-2008 a las 21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la secta, yo creo que si,
Estamos un poco pa llá ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, una secta parece. Uno se encuentra el gallardete de vez en cuando por ahí. Tiene gracia.
Habría que inventar una estupidez de esas tipo saludo secreto je je je. Así haríamos comentarios, tipo "¿viste? Reverte se toca la oreja y estira el meñique: es del foro" o bien: -ese gesto se lo vi yo a moitessier en un vídeo. -Pero si está muerto y es anterior al foro!. -Era un visionario...
|
||||
|
||||
|
Acaso lo dudabas?
Ademas es una secta permanente, de ahi el post " La taberna nunca duerme". Y de las mas destructivas que existen, mi almiranta tambien me criticaba por estar demasiado tiempo en el ordenata, me voy con el Rebeca unos pocos dias y que me encuentro a la vuelta, que tengo que esperar a que ella haya examinado y ojeado todo el foro para poder sentarme en mi sitio . esta pillada, se apunta a las kdds, quiere conocer a l@s cofrades, en fin que esta secta es "mu pericolosa" .Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ay que nos han pillao, ay que nos han pillao...todos pa Raticulín !!
|
||||
|
||||
|
Si es una secta, yo aunque algo novato en estos lares estoy ORGULLOSO de pertenecer a ella
.Aunque... no sera esto sindrome de Estocolmo? Tambien hay que tener en cuenta que pertenecer a una secta en la que no paras de beber cerveza tampoco esta mal, no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es acaso el tabernero? Por diox que cosa mas fea, Ver pa creer Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Una secta?...¿pero qué dices?....El nuestro es el único camino verdadero
y los demás están en un error y sólo intentamos hacérselo entender.... Es la hora de la meditación....OHMMM......OHMMM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seremos secta?
Bueno pos si, pero al menos no maléfica (je je) O no lo contamos todo El que quiera saber mas.... ¡Que estudie coin! ![]() "Nunca pertenecería a un club que admitiera a gente como yo" (Groucho Marx) Saudiña a todos e boa mar |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que algo de secta sí tenemos...
Lo más cachondo son las cañas de pescar a popa durante la regata... ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
|
|
Cita:
Tambien me quede yo con la cañas...... Bueno... a ver... al que se le rompa un Trapo... que lo vaya rasgando y lo vendemos como la "Sabana Santa que nos lleva a todos los Lados"... aunque los tractoristas tendremos que inventar que hacer con las Bujias.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos tres años (o más
) la almiranta de un cofrade vino a la Kdd del Infienno para convencerse in situ de que, efectivamente, el Foro no era una secta. Estuvo very gracious Sobre todo porque se fue con la idea de que no lo era y... SI QUE LO ES ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si los illuminatti a nuestro lado eran unos aficionaos!!!!!!
Ademas, es cierto que crea adición.....donde y cuando es la proxima quedada??? A ver si tomamos unas cervezas reales que de las virtuales ya voy colocao...ç Un abrazo sectario, hermanos cofrades de la santa hermandad de la taberna del puerto.... ![]() Y unas rondas que no pueden faltar. (forman parte del rito iniciatico, no??) |
|
|
||||
|
||||
|
eso eso por la primera cofrade q salga en el interviu... q luego voy yo. (ojo q yo en tanga de leopardo gano muxo muxo... previa depilacion claro)
![]() un brindis por la taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Schhhhhhhhhhhh, que no se enteren fuera de aquí, de lo bien que lo pasamos, que si no, se nos llenará esto de políticos y aprovechaos.
Seguro que querrán beber gratis.....sccchhhhhhhhhhh ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
, después de la secta me tomao la séctima y aún os quiero más. .
|
|
¿Una secta? Tanto no se, pero una logia, seguro
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por la taberna.Pues yo no creo que seamos una secta. Yo creo que somos la sectima, o mas. Un abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
Secta, casi seguro
LOGIA, segurisimo, ya que sabemos y damos a conocer Ya solo nos falta ser LOBBY, y poder incidir en todos los temas de la náutica, de España Con los que somos, los que nos conocen, y los que nos temen, tendriamos que poder presionar las autoridades politicas de turno para que hagan leyes más sensatas en temas nauticos y se dejen de tonterias recaudatorias. ![]()
|
|
|
Cita:
ira ta: , pero antes les hacemos tragar las temporadas completas del tomate. Fdo: Setario de pro.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿es esto un velero? | Drake | Foro Náutico Deportivo | 39 | 03-05-2007 08:22 |
| Que es esto? (foto) | zruspa | Foro Náutico Deportivo | 7 | 17-02-2007 11:28 |
| Que es esto????? | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-12-2006 20:22 |
| Joer con esto | arre | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 09:38 |