![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s y unas rondas que ya son horas...
Este fin de semana he quitado el fueraborda del barco para hacerle el mantenimiento (aceites, bujia, revisar circuitos, engrasar, anodo, ....) pero como tiene algunos desconchones he pensado... ya que.... por qué no darle una manita de pintura? En principio había pensado limpiarlo, desengrasante, limpiarlo, alguna lijadita, limpiarlo, tapar partes no pintables y spray, pero.... aquí está la mayor duda. Spray cualquiera?, primero imprimación?, en la helice también?,..... dudas dudas dudas. He buceado por el foro pero no veo nada concreto, asique abro este hilo a modo de resumen para ver que me aconsejais: - Helice (alumino) - Cola - Carcasa superior (las pegatinas las tapo?, hago un grafiti?,....) Gracias y unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo creo que lo mejor sería quitar las pegatinas y pintarlo correctamente. Puedes encontrar las pegatinas en: http://www.outboarddecals.com/produc...oducts_id=1233 Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si la idea es ver si la misma pintura vale para la helice. En principio como en puerto lo dejo levantado, no necesita antifouling para la helice. Me han recomendado en la nautica lijar, hechar imprimacion spray marca Marine Motor Paint que lleva zinc y luego pintura color honda de la misma marca. Eso para todo, cola y helice. Salvo mejor sugerencia, asi lo hare. Si se me jode la helice, no se la comprare a la misma nautica. A ver q resultado da Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|