![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si alguien conoce este barco agradeceria que me contaran algo sobre el,gracias.lleva dos motores yanmar td 100cv cada uno.que tal navega,calidades, lo que sea.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Tuve uno allá por el 2001 al 2003. No me gustó mucho, es poco espacioso para la eslora y comparado con modelos similares tipo Starfisher, Rodman, etc. De motor estaba cortito... La cabina mínima... Poco mas recuerdo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que motorizacion llevaba el tuyo?navegaba bien?no necesito una cabina muy grande,valoro mas que tenga sitio para domingueo de mi mujer y 2 hijas y que me sirva para pescar,tampoco voy a dormir en el.la verdad que todavia no lo pude ver,solo en fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, igual, los yanmar de 100cv. No tenia flaps y hundia el culo... La cubierta poco espaciosa... Tampoco me acuerdo mucho de los detalles, a ver cuando lo veas que te parece...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si lo puedo probar y ver este fin de semana, este tiene flaps,supongo que se notaran,y si no me convence a seguir buscando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vicentevod,perdona la intromision ,pero ya que preguntas por los Sea Rover ,alguno conoce y ha tenido ó tiene el Sea Rover 590? .Algunos comentarios?.
Saludos Vicente.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no deben ser muy conocidos por aqui...yo los que vi me parecio que tienen muy poco motor, pero sin probarlos....a saber
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vicenteovd | ||
aquademare (16-09-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|