La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-03-2008, 13:22
ferchu ferchu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 125 Agradecimientos en 54 Mensajes

Saludos:He tenido problemas con el guardamancebos de parafil,me da la impresión de que no es un sistema seguro.A ver si alguno de vosotros que lo haya colocado antes tiene algún truco.El problema está en los terminales ,que llevan dentro un cono de plastico,que no impide que la funda salga 1 o 2 cm hacia afuera,aunque la fibra interior parece quedar sujeta.
Compré el parafil porque me pareció más sencillo de instalar al no tener que andar encasquillando,pero lo cierto es que no me acaba de convencer y no sé si no me pasaré al acero forrado de toda la vida.
Un conocido del club hizo unas modificaciones en el cono de plastico ,pero tengo miedo de que parezca que está firme y el día menos pensado se suelte con el resultado de MOB , o peor,NOB (niño over board).
¿alguien puede aportar algo?
Gracias y unos finos con aceitunas
Citar y responder
Antiguo 03-03-2008, 13:36
deigloria deigloria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 143 Agradecimientos en 75 Mensajes

A mi me tocó este fin de semana sustituír el viejo cable de acero ya sin funda, de mi barco.
Tras dudar entre el parafil y el de acero con funda blanco me decidí por este último por dos motivos, uno es que la carga de rotura es mayor, y la otra es que el precio de los terminales del parafil es exagerado, a grosso modo, si el cable me salía en unos 140 euros, los terminales me salían en casi 600 euros, aunque hay que decir que mi guardamancebo está dividido en tres tramos, por dos cables en cada costado y pos los dos costado, a dos terminales cada uno, me salían 24 terminales.

Eso si, la cizalla para prensar los casquillos de bronce es algo latosa, sobre todo para doblar el acero sobre el guardacabo.
Antiguo 03-03-2008, 16:52
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes

Hola a todos!!!!
Referente al parafil, yo lo tengo puesto y la verdad es que sin problemas de ningún tipo. Tiene dos ventajas: Una que lo pones tu mismo y la otra que lo puedes quitar también siempre que quieras y volverlo a poner. El cono interior lo hay de plástico y metálico. La función es la misma y da igual. Yo los tengo de los dos sistemas y en cuanto a mi sistema solo me ha hecho falta dos terminales finales y dos con tensor en la popa con lo que es muy económico y no se oxida ni estropea jamás. Si ves que la funda sobresale es que no lo has puesto bien. El corte de la funda debe ser de la misma medida que el largo del cono interior. Si lo haces mas grande sobresale la funda y pierde fortaleza. Si lo haces bien puedes tirar y tirar que no se te mueve y creo sinceramente que el peligro potencial de una rotura por caída lo vas a tener en un sistema y en otro. Piensa que si te caes (en mi caso casi 80 kgs.) con fuerza no solamente te llevas el cable sino hasta el mismo candelero. Lo mejor para no caerte ante un estado del mar peligroso es ponerte un arnés y engancharte a un sitio seguro (nunca a un candelero ni al guardamancebo). De modo que... intenta colocarlo de nuevo y verás que aunque psicológicamente te parezca débil en realidad cumple su función perfectamente. El acero en algo que siempre esta tocándose y rozando en los taladros de los candeleros, acaba rompiendo la funda y aunque no importe nada al final estéticamente no se ve igual.
Por cierto, he visto las fotos del Avalon..... espectacular. Ya nos contarás qué le has hecho a la cubierta para mejorar la "blandura" de la misma...
Un abrazo a todos....y muchas cuando podamos....

Citar y responder
Antiguo 03-03-2008, 17:06
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 432 Agradecimientos en 174 Mensajes

Una opinión más. Yo llevaba parafil y terminé por cambiarlo, debido a que poco a poco iva saliendo del terminal sin solución. Además la elasticidad del parafil da mucha sensación de inseguridad cuando te quieres agarrar a el cuando pasas a proa con el barco escorado. Prefiero la rigidez del cable forrado. Y al final los terminales rápidos los "truqué" porque se ivan escapando poco a poco. Al final con una pieza de cobre para prensar cables lo aprete con una prensa hidráulica, y lo pulí para que tuviese la forma de cono y cabiese en el terminal. Desde entonces me he olvidado del tema.

Salut i bon vent!!

PD: He editado mi post pues me equivoque al concretar el material para prensar un cable, que obviamente, es cobre

Editado por ferreret en 03-03-2008 a las 21:24.
Citar y responder
Antiguo 03-03-2008, 19:16
Capitán pirata

Gracias por vuestras aportaciones.Juraría que he cortado el largo justo de funda pero no me ha salido bien.Tengo que pensar si lo vuelvo a intentar o hago lo que ferreret,encasquillar cable de acero de forma que pueda aprovechar tensores y terminales.
A Sahel,que me preguntaba por la restauración: estoy muy contento con el resultado de los trabajos,me hincho como un pavo cada vez que veo lo bonito que ha quedado.Los trabajos me los hizo un profesional de aquí,que usa materiales caros pero de calidad,lo cual es muy importante para que no acabe saltando la pintura con el tiempo.Mi arpege no tenía graves problemas de cubierta blanda,así que se pintó con pintura de dos componentes y se taparon las grietas que había.
Podeis ver fotos aquí:
El antes:
http://es.ph.groups.yahoo.com/group/...s/browse/ab9cs:

Y el despues:
http://es.ph.groups.yahoo.com/group/...os/browse/7ef5

Gracias y un saludo
Citar y responder
Antiguo 03-03-2008, 19:34
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ferchu Ver mensaje
Gracias por vuestras aportaciones.Juraría que he cortado el largo justo de funda pero no me ha salido bien.Tengo que pensar si lo vuelvo a intentar o hago lo que ferreret,encasquillar cable de acero de forma que pueda aprovechar tensores y terminales.
A Sahel,que me preguntaba por la restauración: estoy muy contento con el resultado de los trabajos,me hincho como un pavo cada vez que veo lo bonito que ha quedado.Los trabajos me los hizo un profesional de aquí,que usa materiales caros pero de calidad,lo cual es muy importante para que no acabe saltando la pintura con el tiempo.Mi arpege no tenía graves problemas de cubierta blanda,así que se pintó con pintura de dos componentes y se taparon las grietas que había.
Podeis ver fotos aquí:
El antes:
http://es.ph.groups.yahoo.com/group/...s/browse/ab9cs:

Y el despues:

Gracias y un saludo
Amigo Ferchu: Me encantaría verlas, pero no me deja.

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder
Antiguo 03-03-2008, 21:08
Capitán pirata

Vuelvo a poner los enlaces a ver si ahora va.Si no fuera así decidmelo que busco otra forma.Gracias por tu interés Swan.
http://es.ph.groups.yahoo.com/group/...os/browse/ab9c

Citar y responder
Antiguo 04-03-2008, 02:02
chifle chifle esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 173 Agradecimientos en 65 Mensajes

Cita:
Vuelvo a poner los enlaces a ver si ahora va.Si no fuera así decidmelo que busco otra forma.Gracias por tu interés Swan.

Va perfectamente.
Ferchu es una obra de arte, cada vez me gustan más estos barcos y no sólo se trata de sus cualidades, sino por como los tenéis de bonitos, se ve que son barcos que se hacen querer.
Veo que sigues en el CN Portosín. ¿Te quedas por fin allí? ¿No se resolvió el tema de O Freixo?. Aunque no tengas tiempo de salir a navegar, a ver si este julio podemos quedar un ratillo en el Avalon I para verlo por dentro, conocernos e ir ablandando el corazón de una que me se .
Hasta entonces

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
Antiguo 04-03-2008, 02:42
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes

Cita:

Esto es lo que me sale, cuando pincho el enlace amigo Ferchu.
P.S. Lo he copiado y al ponerlo aqui, se ha "desparramao"

Yahoo! - Ayudafunction FlashDetector_Detect(targetVersion){ var pObj = null; var tokens, len, curr_tok; var hasVersion = -1; var playable = false; if(navigator.mimeTypes && navigator.mimeTypes['application/x-shockwave-flash']) { pObj = navigator.mimeTypes['application/x-shockwave-flash'].enabledPlugin; } if(pObj != null) { tokens = navigator.plugins['Shockwave Flash'].description.split(' '); len = tokens.length; while(len--) { curr_tok = tokens[len]; if(!isNaN(parseInt(curr_tok))) { hasVersion = curr_tok; FlashDetector_Version = curr_tok; break; } } if(hasVersion >= targetVersion) { playable = true; } else { playable = false; } } return playable;}var flashDetector_Playable = false;var flashDetector_targetVersion = '8'; var isIE = (navigator.appVersion.indexOf("MSIE") != -1) ? true : false;var isWin = (navigator.appVersion.toLowerCase().indexOf("win") != -1) ? true : false;var isOpera = (navigator.userAgent.indexOf("Opera") != -1) ? true : false; if (isIE && isWin && !isOpera) { document.write(' \n'); document.write('on error resume next \n'); document.write('flashDetector_Playable = ( IsObject(CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFla sh." & flashDetector_targetVersion)))\n'); document.write(' \n'); } else { flashDetector_Playable = FlashDetector_Detect(flashDetector_targetVersion); } var flashCode = ''; if(flashDetector_Playable) { var ts = (new Date()).getTime( ); flashCode = ' '; } document.write(flashCode); on error resume next flashDetector_Playable = ( IsObject(CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFla sh." & flashDetector_targetVersion))) function checkBrowser(){ var appName = navigator.appName; if( appName == "Microsoft Internet Explorer" ) { // this only works in IE 5 for windows and higher ... if( navigator.appVersion.indexOf("Windows") == -1 ) return -1; var appVersionAry = navigator.appVersion.split("("); if( appVersionAry.length < 2 ) return -1; var appVersion = appVersionAry[1]; appVersionAry = appVersion.split("; "); if( appVersionAry.length < 2 ) return -1; appVersion = appVersionAry[1]; appVersionAry = appVersion.split(" "); if( appVersionAry.length < 2 ) return -1; appVersion = appVersionAry[1]; var appVersionNumber = parseInt(appVersion); if( appVersionNumber < 5 ) return -1; } else { return -1; }}function flashCacheReady (initialized){ //invoked directly by Flash getCache(); }var inCache = false; // Get the info from flashfunction getCache(){ var o={}; o=(document.getElementById("flashCache")).getCache (o); if(o != null) inCache = true; else return; if(o.YL != 'null' && o.YL != null) { document.cookie = o.YL + ";expires=Thu, 15 Apr 2037 20:00:00 GMT;domain=login.yahoo.com;path=/"; } if(o.F != 'null' && o.F != null) { document.cookie = o.F + ";expires=Thu, 15 Apr 2037 20:00:00 GMT;domain=.yahoo.com;path=/"; } if(o.YLS != 'null' && o.YLS != null) { if((o.YLS.match("n=0")) != null) { o.YLS = o.YLS.replace("n=0", "n=9"); } else { o.YLS = o.YLS.concat("&n=9"); } document.cookie = o.YLS + ";expires=Thu, 15 Apr 2037 20:00:00 GMT;domain=.yahoo.com;path=/"; } if(((o.YL != 'null') && (o.YL != null)) || ((o.F != 'null') && (o.F != null)) && (document.cookie.length > 0)) { location.replace (document.location + "&rl=1"); }}// If the browser is IE, get from the xml cache as well. if((checkBrowser() != -1) && (inCache == false)) { function getXML(cookieName,header,spanName) { var span = document.getElementById("cache"); span.style.behavior = "url('#default#userData')"; span.load(spanName); var ckyDate = new Date; ckyDate.setDate(ckyDate.getDate( ) + 7); var saved = span.getAttribute("saved"+cookieName); if((saved == null ) || (saved == "")) return -1; var cookieStr = saved; if(cookieName == "YLS") { if((cookieStr.match("n=0")) != null) { cookieStr = cookieStr.replace("n=0", "n=9"); } else { cookieStr = cookieStr.concat("&n=9"); } } if (header != ""){ cookieStr = cookieStr + ';' + header; } document.cookie = cookieStr; return 0; } var ylRes = getXML("YL", "expires = Thu, 15 Apr 2037 20:00:00 GMT; domain=login.yahoo.com; path=/", "YL"); var fRes = getXML("F", "expires = Thu, 15 Apr 2037 20:00:00 GMT; domain=.yahoo.com; path=/", "YL"); var ylsRes = getXML("YLS", "expires = Thu, 15 Apr 2037 20:00:00 GMT; domain=.yahoo.com; path=/", "YL"); if(ylRes == 0 || fRes == 0 && (document.cookie.length > 0)) { location.replace (document.location + "&rl=1"); }}if(top == self) { document.write("")}if(top == self) { document.write("") } else { top.location.href = "http://www.yahoo.com" }¿No tienes ID de Yahoo!?

Entrar es muy sencillo.
Registradme

¿Ya tienes ID de Yahoo!?

Entrar.
if (top == self) { document.write("
¿Estás protegido? Crea un sello personalizado. (¿Porqué?)

") } else { top.location.href = "http://www.yahoo.com" }
¿Estás protegido?Crea un sello personalizado.(¿Porqué?)

Formulario ID de Yahoo!:if(document.getElementById) document.getElementById('username').focus();Contra seña: Seguir conectado
durante 2 semanas a no ser que salga de la cuenta. ¡Nuevo! [Desactivar para ordenadores compartidos]

¿Has olvidado tu contraseña? | ¿Problemas para entrar?

document.write("
")

Bienvenido a Yahoo!
Disfruta de los beneficios de Yahoo! Grupos
  • Compartir fotos y archivos.
  • Planificar eventos en grupo.
  • Mantenerte en contacto con tus amigos y familia.
  • Encontrar a gente que comparte tus mismas aficiones... ¡y mucho más!
Accede a los mejores servicios con tu ID de Yahoo!

Tu ID de Yahoo! te dará acceso a las más potentes herramientas de comunicación como el Correo o el Messenger con Voz y herramientas de seguridad como el Antivirus del Correo o el Bloqueador de Pop-ups de la Barra de Yahoo! y todo es gratis.

Con el objeto de ampliar la información al respecto del tratamiento de sus datos de carácter personal hemos procedido a actualizar nuestro Centro de Privacidad. Para revisar el Centro de Privacidad haga clic aquí.

Copyright © 2008 Yahoo! Todos los derechos reservados. Copyright | Condiciones del Servicio | Ayuda
Atención: En este sitio web recopilamos datos personales.
Para más información sobre el uso de sus datos, consulte nuestro Centro de privacidad

if (top != self) top.location.href = location.href; browser_string = navigator.appVersion + " " + navigator.userAgent;if ( browser_string.indexOf("MSIE") < 0 ) { if (navigator.mimeTypes) { for (i = 0 ; i < navigator.mimeTypes.length ; i++) { if (navigator.mimeTypes[i].suffixes.indexOf("yps") > -1) { doGotIt(); } } } else { dontGotIt(); }} else { if (browser_string.indexOf("Windows")>=0) { doGotIt(); document.write(''); document.write(''); }}hasMsgr = 0;function dontGotIt(){ hasMsgr = 0; document.login_form.hasMsgr.value=0;}function doGotIt(){ hasMsgr = 1; document.login_form.hasMsgr.value=1;}if(window.yzq _p==null)document.write("");if(window.yzq_p)yzq_p( 'P=_oN1utmSu3uQYLHRR8xC7AEgWQYx90fMqFMACeIU&T=14ti 2832q%2fX%3d1204594771%2fE%3d150071216%2fR%3des_re g%2fK%3d5%2fV%3d1.1%2fW%3dJR%2fY%3dES%2fF%3d426410 8057%2fH%3dc2VjdXJlPXRydWUgc2VjdXJlPVwidFwi%2fS%3d 1%2fJ%3dF1BB92D9');if(window.yzq_s)yzq_s();https://row.bc.yahoo.com/b?P=_oN1utm...2fJ%3dF1BB92D9

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Editado por swan_38 en 04-03-2008 a las 02:45.
Citar y responder
Antiguo 04-03-2008, 10:09
seequivocolapalo seequivocolapalo esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 7 Agradecimientos en 2 Mensajes

Pincha en http://es.groups.yahoo.com/group/EL_MITICO_ARPEGE/

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por swan_38 Ver mensaje
Esto es lo que me sale, cuando pincho el enlace amigo Ferchu.
P.S. Lo he copiado y al ponerlo aqui, se ha "desparramao"

Yahoo! - Ayudafunction FlashDetector_Detect(targetVersion){ var pObj = null; var tokens, len, curr_tok; var hasVersion = -1; var playable = false; if(navigator.mimeTypes && navigator.mimeTypes['application/x-shockwave-flash']) { pObj = navigator.mimeTypes['application/x-shockwave-flash'].enabledPlugin; } if(pObj != null) { tokens = navigator.plugins['Shockwave Flash'].description.split(' '); len = tokens.length; while(len--) { curr_tok = tokens[len]; if(!isNaN(parseInt(curr_tok))) { hasVersion = curr_tok; FlashDetector_Version = curr_tok; break; } } if(hasVersion >= targetVersion) { playable = true; } else { playable = false; } } return playable;}var flashDetector_Playable = false;var flashDetector_targetVersion = '8'; var isIE = (navigator.appVersion.indexOf("MSIE") != -1) ? true : false;var isWin = (navigator.appVersion.toLowerCase().indexOf("win") != -1) ? true : false;var isOpera = (navigator.userAgent.indexOf("Opera") != -1) ? true : false; if (isIE && isWin && !isOpera) { document.write(' \n'); document.write('on error resume next \n'); document.write('flashDetector_Playable = ( IsObject(CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFla sh." & flashDetector_targetVersion)))\n'); document.write(' \n'); } else { flashDetector_Playable = FlashDetector_Detect(flashDetector_targetVersion); } var flashCode = ''; if(flashDetector_Playable) { var ts = (new Date()).getTime( ); flashCode = ' '; } document.write(flashCode); on error resume next flashDetector_Playable = ( IsObject(CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFla sh." & flashDetector_targetVersion))) function checkBrowser(){ var appName = navigator.appName; if( appName == "Microsoft Internet Explorer" ) { // this only works in IE 5 for windows and higher ... if( navigator.appVersion.indexOf("Windows") == -1 ) return -1; var appVersionAry = navigator.appVersion.split("("); if( appVersionAry.length < 2 ) return -1; var appVersion = appVersionAry[1]; appVersionAry = appVersion.split("; "); if( appVersionAry.length < 2 ) return -1; appVersion = appVersionAry[1]; appVersionAry = appVersion.split(" "); if( appVersionAry.length < 2 ) return -1; appVersion = appVersionAry[1]; var appVersionNumber = parseInt(appVersion); if( appVersionNumber < 5 ) return -1; } else { return -1; }}function flashCacheReady (initialized){ //invoked directly by Flash getCache(); }var inCache = false; // Get the info from flashfunction getCache(){ var o={}; o=(document.getElementById("flashCache")).getCache (o); if(o != null) inCache = true; else return; if(o.YL != 'null' && o.YL != null) { document.cookie = o.YL + ";expires=Thu, 15 Apr 2037 20:00:00 GMT;domain=login.yahoo.com;path=/"; } if(o.F != 'null' && o.F != null) { document.cookie = o.F + ";expires=Thu, 15 Apr 2037 20:00:00 GMT;domain=.yahoo.com;path=/"; } if(o.YLS != 'null' && o.YLS != null) { if((o.YLS.match("n=0")) != null) { o.YLS = o.YLS.replace("n=0", "n=9"); } else { o.YLS = o.YLS.concat("&n=9"); } document.cookie = o.YLS + ";expires=Thu, 15 Apr 2037 20:00:00 GMT;domain=.yahoo.com;path=/"; } if(((o.YL != 'null') && (o.YL != null)) || ((o.F != 'null') && (o.F != null)) && (document.cookie.length > 0)) { location.replace (document.location + "&rl=1"); }}// If the browser is IE, get from the xml cache as well. if((checkBrowser() != -1) && (inCache == false)) { function getXML(cookieName,header,spanName) { var span = document.getElementById("cache"); span.style.behavior = "url('#default#userData')"; span.load(spanName); var ckyDate = new Date; ckyDate.setDate(ckyDate.getDate( ) + 7); var saved = span.getAttribute("saved"+cookieName); if((saved == null ) || (saved == "")) return -1; var cookieStr = saved; if(cookieName == "YLS") { if((cookieStr.match("n=0")) != null) { cookieStr = cookieStr.replace("n=0", "n=9"); } else { cookieStr = cookieStr.concat("&n=9"); } } if (header != ""){ cookieStr = cookieStr + ';' + header; } document.cookie = cookieStr; return 0; } var ylRes = getXML("YL", "expires = Thu, 15 Apr 2037 20:00:00 GMT; domain=login.yahoo.com; path=/", "YL"); var fRes = getXML("F", "expires = Thu, 15 Apr 2037 20:00:00 GMT; domain=.yahoo.com; path=/", "YL"); var ylsRes = getXML("YLS", "expires = Thu, 15 Apr 2037 20:00:00 GMT; domain=.yahoo.com; path=/", "YL"); if(ylRes == 0 || fRes == 0 && (document.cookie.length > 0)) { location.replace (document.location + "&rl=1"); }}if(top == self) { document.write("")}if(top == self) { document.write("") } else { top.location.href = "http://www.yahoo.com" }¿No tienes ID de Yahoo!?

Entrar es muy sencillo.
Registradme

¿Ya tienes ID de Yahoo!?

Entrar.
if (top == self) { document.write("
¿Estás protegido? Crea un sello personalizado. (¿Porqué?)

") } else { top.location.href = "http://www.yahoo.com" }
¿Estás protegido?Crea un sello personalizado.(¿Porqué?)

Formulario ID de Yahoo!:if(document.getElementById) document.getElementById('username').focus();Contra seña: Seguir conectado
durante 2 semanas a no ser que salga de la cuenta. ¡Nuevo! [Desactivar para ordenadores compartidos]

¿Has olvidado tu contraseña? | ¿Problemas para entrar?

document.write("
")

Bienvenido a Yahoo!
Disfruta de los beneficios de Yahoo! Grupos
  • Compartir fotos y archivos.
  • Planificar eventos en grupo.
  • Mantenerte en contacto con tus amigos y familia.
  • Encontrar a gente que comparte tus mismas aficiones... ¡y mucho más!
Accede a los mejores servicios con tu ID de Yahoo!

Tu ID de Yahoo! te dará acceso a las más potentes herramientas de comunicación como el Correo o el Messenger con Voz y herramientas de seguridad como el Antivirus del Correo o el Bloqueador de Pop-ups de la Barra de Yahoo! y todo es gratis.

Con el objeto de ampliar la información al respecto del tratamiento de sus datos de carácter personal hemos procedido a actualizar nuestro Centro de Privacidad. Para revisar el Centro de Privacidad haga clic aquí.

Copyright © 2008 Yahoo! Todos los derechos reservados. Copyright | Condiciones del Servicio | Ayuda
Atención: En este sitio web recopilamos datos personales.
Para más información sobre el uso de sus datos, consulte nuestro Centro de privacidad

if (top != self) top.location.href = location.href; browser_string = navigator.appVersion + " " + navigator.userAgent;if ( browser_string.indexOf("MSIE") < 0 ) { if (navigator.mimeTypes) { for (i = 0 ; i < navigator.mimeTypes.length ; i++) { if (navigator.mimeTypes[i].suffixes.indexOf("yps") > -1) { doGotIt(); } } } else { dontGotIt(); }} else { if (browser_string.indexOf("Windows")>=0) { doGotIt(); document.write(''); document.write(''); }}hasMsgr = 0;function dontGotIt(){ hasMsgr = 0; document.login_form.hasMsgr.value=0;}function doGotIt(){ hasMsgr = 1; document.login_form.hasMsgr.value=1;}if(window.yzq _p==null)document.write("");if(window.yzq_p)yzq_p( 'P=_oN1utmSu3uQYLHRR8xC7AEgWQYx90fMqFMACeIU&T=14ti 2832q%2fX%3d1204594771%2fE%3d150071216%2fR%3des_re g%2fK%3d5%2fV%3d1.1%2fW%3dJR%2fY%3dES%2fF%3d426410 8057%2fH%3dc2VjdXJlPXRydWUgc2VjdXJlPVwidFwi%2fS%3d 1%2fJ%3dF1BB92D9');if(window.yzq_s)yzq_s();https://row.bc.yahoo.com/b?P=_oN1utm...2fJ%3dF1BB92D9
Citar y responder
Antiguo 04-03-2008, 11:23
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por chifle Ver mensaje
Va perfectamente.
Ferchu es una obra de arte, cada vez me gustan más estos barcos y no sólo se trata de sus cualidades, sino por como los tenéis de bonitos, se ve que son barcos que se hacen querer.
Veo que sigues en el CN Portosín. ¿Te quedas por fin allí? ¿No se resolvió el tema de O Freixo?. Aunque no tengas tiempo de salir a navegar, a ver si este julio podemos quedar un ratillo en el Avalon I para verlo por dentro, conocernos e ir ablandando el corazón de una que me se .
Hasta entonces
Gracias Chifle.Espero fondear el barco en las próximas semanas en el Freixo,así que en verano lo verás y lo probarás.
Swan,quizás tengas que registrarte para ver las fotos.Es que yo no sé ponerlas aquí.Si no consigues verlas dímelo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro