![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() ![]() Se me ha caído navegando el protector de la luz de cubierta que va fijada en el palo a media altura.. Con la suerte que no fue al agua. ![]() ![]() Se partieron los remaches que tienen bastante mal aspecto. Imagino al ir pegado el protector de acero con el palo de aluminio. Que remaches pongo ahora, aluminio? Hay que aislar de algún modo las piezas..? Saludos y unas rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que poner un trocito de plástico (recortado de una botella de agua) a modo de junta entre el protector y el palo, y aislar los remaches nuevos con esmalte de uñas (dos manos de esmalte) o bien, poner remaches de monel.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias
Entiendo que aunque ponga remaches de Monel, tengo que aislar la pieza con la junta de plástico? Valdría también si forro las patillas del protector con cinta de teflon? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás valga con teflón, pero creo que quedara mas estético con el trocito de platico transparente recortado a medida, con unas tijeras, de una botella de refresco, además quizás la cinta con el tiempo comience a dejarte hilos de teflón colgando.
Yo lo haría con el plastiquito, me parece mas fácil incluso. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|