![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades!
Queria contaros que este sabado, finalmente y pese a que la rodilla seguia un "poquito" inflamada(pero un poquito de verdad, me daba para aletear a alta velocidad como de costumbre) me meti en el agua a oscuras con luna no llena del todo y simplemente ALUCINÉ!!! ![]() No se me olvidara jamas la sensacion de estar a 7 m de profundidad mirando la superficie del agua con el reflejo de la luna...es como sentir que el mundo se para de repente, y que tu posees el poder de controlar el tiempo..la sensación de bienestar es indescriptible!!... ![]() Aunque al principio me daba un poco de cosa porque nos metimos en una zona desde playa pero que despues te metias por canales rocosos... Los que ya buceais de noche lo sabeis, pero a los que no, os lo recomiendo, ha sido el momento de mayor tranquilidad que he tenido!! bicos tanger soto ![]() p.d: Mi nivel de buceo cada dia mejora un poquito, me siento "toa" orgullosa!!
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es como estar en otro planeta, mundo, universo. ¿No?.
Felicidades, por poder disfrutarlo, (existe gente que le produce una sensacion de claustrofobia incompatible con la practica). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, solo con imaginarlo
Gracias por contarlo sirenita ![]() ![]() Un besito Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la verdad es que no me imagine que fuera a ser tan espectacular.
Grabe bastantes videos, pero tengo que colgarlos en algun lao para poneros el enlace y que lo veais, que os parece? ...porque como adjunto en esta taberna no se pude subir no Atarip?bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
¿No es demasiado angustioso? Me refiero a la oscuridad y demás.
Yo siempre me he metido de dia. Pero tengo la curiosidad nocturna. Lo único que todavía soy muy inexperto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Yo no soy muy aficionado al buceo nocturno, aunque reconozco que algunas inmersiones han sido espectaculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Animate, a mi me gusto mucho. bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
De haber sabido que nunca lo as hecho te lo habria recomendado . Du perteneces a PADI , si es asi te recomiendo los PADI RESORT de la florida , son una pasada , y alli se hacen muchas inmerciones nocturnas , es digno de ver , ningun hobre debe dejar esta tierra sin haber disfrutado del plaser de ver la vida marina nocturna , en fin una gosada
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi las nocturnas son de las inmersiones mas bonitas que puedes hacer, ver todas aquellas especies que de dia te rondan y por la noche las ves medio dormidas y aquellas que no ves de dia, por la noche rondan a sus anchas
me alegro mucho que disfrutaras, para los inexpertos creo que si dominas bien tu equipo de dia, no tendras problemas de noche y cuidate la rodilla que te lo digo por experiencia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, la verdad es que con las poquitas inmersiones que tengo me desenvolvi muy bien bajo el agua de noche, no tuve ningun problema y fui e hice lo que quise..Y prometo que me cuidare la rodilla, que me la fastidio mas trabajando en lo de guia de rutas de senderismo que buceando...
![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, señores del foro, lo primero presentarme,algunos me llaman marinero o centollita , para los que no lo sepan soy el "AFORTUNADO" que bucea con tangersoto,para mi ha sido un gran placer en ser por decirlo de alguna manera su padrino en lo que se refiere a lo subacuatico y la verdad no os imaginais la cara de satisfacion que tenia este sabado cuando buceamos de noche,vamos estaba como niña con juguete nuevo , para ser la primera nocturna que hace se la vio muy desenvuelta,yo creo que en otra vida ha sido sirena,y ahora empieza a recordarlo....
Tendriais que ver como al principio no se soltaba de la mano, pero pronto ya se paraba con todo bicho viviente, y ya se soltaba de la mano, incluso se atrevia a seguir a nuestro otro compañero que cerraba el grupo, vamos como una niña pequeña en el parque con columpios nuevos , jejjejejeje.La verdad es que llevo años buceando y he visto veteranos que al meterse de noche no han podido y han salido del agua , asi que OLE!! por Tangersoto.... Bueno , otro dia os contare mas secretillos de tangersoto, que por lo que veo crea mucha curiosidad por este foro.. Un saludo para todos........ |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser espectacular, yo nunca lo he hecho pero me encantaria (eso si primero tendre que hacerlo alguna vez de dia). Yo he hecho salidas nocturnas (pero en bici
por el monte) y tambien tienes esa sensacion de miedo/euforia que no se cambia por nada, a saber lo que aparece en cualquier momento. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
deberias animarte a probarlo de dia entonces, y despues ya te meteras en la noche.. ![]() bicos ![]() tanger soto ![]() p.d: Por cierto, ya veo que se han metido espias de mi equipo de buceo habitual...este marinero coy es el que tiene la santa paciencia de aguantar a la tanger soto submarina... ![]()
![]() Editado por TANGERSOTO en 20-05-2008 a las 19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Las nocturnas antes de hacerlas son un poco aprensivas pero una vez dentro disfrutas como un enano. Tienes la posibilidad de ver cosas que de día normalmente no se ven como morenas de caza. Aún recuerdo una inmersión en Blanes, entre la roca Sta. Ana y el puerto. 6m de profundidad, quietos en el fondo de arena, luna llena, luces apagadas y al lado de un antiguo cañón de un viejo barco marfilero. Espectacular, esperaba ver en cualquier momento unos piratas fantasmales acercandose caminando por el fondo. También te recomiedo que apagues las luces y muevas rapidamente los brazos, veras la estela luminiscente del fitoplacton. Una pasada
Saludos glu-glu |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de apagar las luces hubo algun momento que no hizo falta, solo con que apuntaran pa otro lao ya llegaba...y si , lo del fitoplacton es una pasada..
![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Quando fiz o meu 1º nocturno( já lá vão uns anos...) também tive essa sensação
)Agora falta-te experimentar o gelo ) è fantástico!!! mas psicológicamente......é forte! No gelo tenho uma experiência reduzida, só fiz 3 mergulhos! Mas adorei!
|
||||
|
||||
|
Qurida Compañera: ¡¡¡ Enhorabuena !!! Ya sabes lo mágica que puede ser una inmersión nocturna. El estar rodeado de la nada, flotando en "el negro" es una expriencia que hay que pasar y disfrutar. Todo cambia y si el lugar es adecuado, puede ser algo inolvidable.
Eso si, hay que ir con buenos compañeros y/o guias y focos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...si es que...![]() . Espero seguir, porque ahora ya me he "viciao" con las nocturnas...ya he pasao al lado oscuro..(y nunca mejor dicho.. )bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones, Tangersoto
![]() Aùn no me he animado a las inmersiones nocturnas, pero ya serà. Me dicen que es cuando màs cosas se pierden, en las nocturnas. Sin embargo tambien es cuando màs vida marina se ve, asi que solo por eso me dan ganas de hacer alguna.
|
||||
|
||||
|
Pues animate Gracy, porque es cierto, la vida cambia por completo. Los grandes cazadores que durante el dia duermen salen de pesca(morenas, congrios, bogavantes...), y los peces los puedes llegar a tocar porqie estan dormidos...
animate ![]() ![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Queria darte mi enhorabuena por esa inmersión nocturna,
segun como lo cuentas y tu manera de expresarlo ha debido ser una expreriencia única. Espero que sigas disfrutando del mar asi como hasta ahora. Brindo por tu valor y por tu inmersión. ![]() Un saludo Monica |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Monica, la verdad es que ahora le he cogido el vicio...y ya me he pasao al lado oscurooooo!!!!
. Es que fue una sensacion inolvidable...bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Besotes, hermosa.
|
||||
|
||||
|
Intenta que sea un día de luna llena. Impresiona mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso tambien estoy esperando yo , porque con luna llena me parece a mi que ya no voy a querer salir del aguaaaaaa...
biquiños tanger soto ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pesca nocturna | tradixabia | Pesca Deportiva | 1 | 18-11-2007 23:04 |
| Pesca Nocturna | tradixabia | Pesca Deportiva | 1 | 09-08-2007 01:05 |
| Negación nocturna | RAF | Foro Náutico Deportivo | 21 | 19-07-2007 09:37 |
| Un preguntao. Pesca nocturna fondeada. | parrocha | Pesca Deportiva | 8 | 13-07-2007 00:17 |
| Seguimiento de rivales en regata nocturna | COLAMBRE | Foro Náutico Deportivo | 6 | 12-06-2007 07:43 |