![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Espero que estéis todos pasando un rato a gusto en la taberna.
Llevo tiempo escuchando los temas que se tratan aquí desde el otro lado de la puerta, y hoy me he decidido a tomar un taburete que había vacío al fondo, detrás del señor con la pata de palo, y presentarme ante el gentío. Que tomáis? Si he de destacar algo que me gusta del foro, son las historias de gente que deja la vida en tierra, y decide vivir con menos pertenencias pero con mejor compañía, en el vecindario azul. Yo vivo en Noruega desde hace unos años, y aunque he visto y me he sumergido en muchos mares (hago algo de apnea y pesca submarina), no tengo gran experiencia en alta mar. Me he planteado comprar un velero varias veces, pero encontrar un amarre no es sencillo (ni barato) en estos lares. Crecer en el mediterráneo, a escasos metros del mar, ha marcado mi vida de la mejor manera posible. Quizá por eso mi próximo objetivo inmediato, sea pasar unas semanas en alta mar, a ser posible cruzando el atlántico como tripulante. Voy a nacesitar muy probablemente vuestra ayuda y consejo, pero ya os iré contando con un poco más de detalle y tiempo. A vuestra salud! |
|
|