![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos.
El sábado repasando los patines vi que tengo hasta cuatro tipos distintos, esto esta si desde que compré el barco. La mayor no cuensa especialmente mucho de subir, solo en su ultimo tramo, unos 20cm. Después baja como un relámpago. El caso que no creo que esta sea la situación ideal pero me gustaría saber como puedo identificar los correctos. Os cuento lo que tengo: En el puño de riza uno pequeñín (Me refiero al diámetro interior)unido a la vela por una cinta. Después tengo en cada sable uno grande de color negro con un diámetro interior mucho mas grande, y bueno, en el resto de la mayor hay de todo... unos pequeños y otros grandes, cada uno diferente y sin ningún orden que ayude. Entiendo que debería basar mi elección de nuevos patines en los que hay en los sables pero estos aunque corren bien van muy ajustados. Por otro lado, ¿es normal que el que hay en el puño de la eriza sea diferente tanto en tamaño minúsculo como en la unión por una cinta? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que hay patines diferentes, yo mismo con el tiempo en la mayor tengo de dos tipos. En puerto y sin viento ves izando la mayor, con la mano haz deslizar los patines arriba y abajo y ves identificando los que resbalan bien, también puedes irles poniendo lubricante "no graso" especial para patines y guies, són micro o nanopartícules de Teflon en spray. Desecha los que se enganchen o veas que no son apropiados.
![]() ![]() ![]() Salut!.
Ver todos los foros en uno |
|
|