![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que corra el ron en esta barra ..
No me entra el avante normalmente hasta despues de varios intentos. Algun cofrade que halla sufrido los mismos sintomas ,que soluccion le dio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Paco, veo que sigues con el problema, pensé que tenías la misma inversora que yo pero no es así.
Creo que la inversora es algo delicado, yo lo mas que le hice a la mía fue cambiarle unos retenes. Si estas por El Puerto yo se la llevaría a Ramoni que son concesionario Volvo, de todos modos si la llevas a la casa mucho cuidado con los precios..., pide presupuesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que sacarla, desmontarla toda y cambiar los dos conjuntos de discos de embrague, cambia el de avante y el de reversa
|
||||
|
||||
|
Hola Nefta.
Te paso eso en tu inversora,tienes idea de coste de esa reparacion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me paso a mi, les pasa a los demas....yo las reparo
el coste dependera de si sale la inversora sola o hay que sacar el motor, tambien de lo que haya que cambiar a parte de los dos grupos de discos, cojinetes o casquillos...pero te rondara los 800pavos
|
||||
|
||||
|
Buenos días ,a mi me paso este verano , y era por los conos de la inversora, se sacaron se pulieron , por que estaba trabajando y se pidió la pieza a Alemania, como iba bien , por ahora no la he cambiado , pero la pieza la tengo coste de la pieza y o conos 600 euros mas iva , coste del trabajo , aproximadamente .....300 euros , un gran profesional que me toco , estando fuera de mi puerto base y al cual le estoy muy agradecido
o sea que imagino , que lo que te ocurre es eso , los conos de la inversora ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
He visto en el despiece que lleva unos disco que actuaran a modo de seudo embrague o asi ..
Habra que preguntar cuanto cuesta el repuesto de esos discos . La caja la fabrica ZF ,supongo que sera mas barato intentar buscar el repuesto en el fabricante de la caja que en Volvo ( que metera unas clavadas de coj...) Saludos. Posdata . Por lo que he podido ver se puede sacar la caja solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Porsupuesto que si pides los recambios en zf son mucho mas economicos
|
|