![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Una consulta a los sabios de este antro. Es seguro un transductor pasacascos??? Lo digo porque seguramente en el llaut lo instalare asi. Existe la posibilidad de que filtre agua en el casco? Se han dado casos?? Añado que la instalacion, si me decido, la realizara un profesional, yo soy algo chapucilla. Quedo a la espera de opiniones. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Biel,
no debería ser un problema poner un pasacascos. Yo llevo 2, uno para la toma de agua de refrigeración y otro condenado del antiguo desagüe del váter. No entra ni una gota de agua. Lo fundamental es hacer el orificio bien limpio, del diámetro justo del pasacascos y sellarlo bien con sika por ambos lados. Si no estás bien seguro en el varadero siempre hay mecánicos y similares que seguro que te lo hacen en un momento. En una de las próximas varadas lo voy a hacer ya que llevo el transductor en el interior y funciona bien pero se pierde algo de definición y limitación de profundidades. Suerte!! ![]()
Biel59 (30-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), mas miedo me dan a mi grifos de fondo, el circuito de agua de refrigelacion, la bocina del eje o el agujero donde va la mecha del timon, por cualquiera de esos tres orificios ya he visto yo buenas entradas de agua y no darse cuenta nadie hasta que el barco ha empezado a hacer glu-glu tambien ..Pero eso si, el trasductor que sea de bronce, plastico ni se te ocurra. Editado por trabañarru en 30-01-2016 a las 09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Traba. Al ir a sacar las fotos de la sonda en distintas posiciones de ganancia comprobé o chutaba
![]() por lo que al final he avisado a un técnico y me ha dicho que el trasductor está joio![]() es decir que tengo que cambiarlo.De todas forma, mila esker¡¡¡¡¡ por tu colaboración ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paciencio, en el foro de cv de artícos náuticos, vendo un transductor sin estrenar, por si te pudiera interesar el modelo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa se anima últimamente
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cervezas y tapas para todos
Al cambiar la sonda se tiene que cambiar el transductor o suelen valer los mismo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi mensaje anterior. Me equivoqué de hilo
![]()
|
||||
|
||||
|
No hay problema en un pasacascos, son peores los grifos de fondo y demas petrechos que un transductor.
Solo hay que hacerlo bien y sellarlo bien nada mas. Como dice Traba hay barcos que llevan autenticas barbaridades en sus cascos y sin problemas. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|