![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas un saludo a todos acabo de adquirir un draco 2000 ht con un motor volvo penta 230 b con doble carburación .
Estoy poniéndolo al día y soy nuevo en esto de la náutica si hay alguien q pueda comentar algo sobre el barco y este tipo d motores seria d agradecer. Y la cola no tengo claro d que tipo es , se que es la d origen supongo por lo q he leído con vosotros q será z y quería saber q tipo d mantenimiento seria el adecuado. |
|
|
||||
|
||||
|
También saber q consumo puede tener este motor a u a velocidad d currican a la hora .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por tu respuesta , pero me has dejado helado jajaja.
Espero q no consuma tanto . Supongo q ese consumo seria dándole zapatilla no a velocidad de currican. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es en este apartado donde puedo hablar de este tema.
No estoy acostumbrado a los foros. O tengo q hacerlo en otro apartado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco. Navega muy bien. Tiene un casco excelente.
Sobre motores volvo decirte que yo tengo dos V-8 sin problema, con el mantenimiento adecuado por supuesto. Son motores muy duros. En cuanto a la cola, cambia valvulina cada vez que lo subas y desde luego ánodos todos los años. Decirte también que mi barco consume menos a 20 nudos que a velocidad currican. Me explico: Consume bastante más, pero durante mucho menos tiempo (llegas antes). Todos los barcos de motor tienen su velocidad económica. Se la tienes que encontrar, y depende muchísimo del estado del casco, de la mar y del peso. Bueno, ya irás poco a poco cogiéndole los truquillos. Disfruta, que tienes un barco de los que y casi no se hacen. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|