![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy de Argentina y tengo matricula de patron de yate vela y motor, puedo con ella navegar barcos de bandera Española o debe hacer alguna validación?
Gracias Dobleproa |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...47#post1948047
Por tanto, deberás dirigirte a una Capitanía Marítima y solicitar una autorización para el gobierno de embarcaciones de recreo de pabellón español. Si tu intención es alquilar puntualmente una embarcación, solo te pedirán tu título argentino......y, a poco sentido común que tenga el propietario, te hará una mínima prueba de competencia para confirmar que mantienes las habilidades marineras que tu título refleja. Lo mismo que al resto de potenciales clientes, sean españoles o extranjeros, la primera vez que alguien te alquila su barco. Aunque a mí no siempre me la han hecho; la crisis que vive el sector lleva a algunos a actuar temerariamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mateando, ese apodo aquí es muy común! antes que nada muchas gracias por tu respuesta!!!
Mi intención es comprar un velero en Alicante donde tengo familia y donde voy todos los veranos europeos de vacaciones, con mi carnet puedo entonces hacer navegación costera o por ejemplo Mallorca? Gracias y buenos vientos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vos tiene que ir a capitanía , no seria la primera vez que solo convalidad por el per y le pidan practicas extra para ir a las islas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|