![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros.
Mi.tia vive en Florida y como me debe un buen regalo, la he pedido una sonda lowrance, pues bien cuando el vendedor se ha enterado que iba para España se ha enfadado y la ha dicho que no servía para este país, que sólo para USA, que la tecnología Geofence no servía aquí... A los.2 nos ha sonado a que querían proteger la competencia desleal y por eso han dicho que no servía... Yo creo que un GPS no puede servir solo en un país...no tendría sentido esto no? Menos en un barco.... Que opináis vosotros cofrades? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto del Geofence es una protección interna que llevan (llevaban?) los equipos Lowrance a la venta en los EEUU precisamente para evitar que los compres en USA y luego te los lleves a Europa. El equipo se bloquea cuando interpreta que está fuera de las aguas territoriales -más bien continentales- norteamericanas.
Se puede desbloquear, pero no sé cómo. Los aficionados USA navegando al viejo continente, llamando al distribuidor les dan este código de desbloqueo. suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
gabygr (01-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que haríais para solucionar esta faena? Ya está todo hecho y no puedo dar marcha atrás....😥 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay vuelta atrás, lo único que se me ocurre es que hables con Navico España (Lowrance, Simrad, B&G) al llegar el aparato (primero lo pruebas y compruebas el problema) y les cuentes tu historia con suficiente salero como para que te den el código. Desconozco si el desbloqueo es estándar y un técnico de la casa puede apañarlo.
suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|