![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el “infierno” con
![]() estimados cofrades.Me llamo Eduardo, tengo 57 años y retomo mi aficion a la vela desde mi adolescencia, ya que aunque escondida entre otras aficiones, nunca desaparecio. Va para un año que tengo el PER y mis conocimientos son de mucho papel y poca mar. Principalmente la zona de localizacion, espero que sea pronto, sera en Cartagena. Dejadme un taburete donde tomarme una jarra de cerveza y prestar atención a vuestras enseñanzas. Mas ![]() ![]() y salud.
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido a esta Taberna
y gracias por esas . Saludos desde el Mar Menor ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a taberna pasa y ponte comodo ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido !!!!! Egl , se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
|
Bienvenido egl
Gracias por la invitación. Otra para ti también .Está bien eso de retomar viejas aficiones si son como esta. Saludos desde los madriles, aunque ya me falta poco para subir al cantábrico. Saludos
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido a la taberna!!! Y que tu gaznate esté siempre más húmedo que tu sentina
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! Pero te confundes, aquí todos aprendemos de todos.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Egl a esta taberna, yo te saludo desde muy cerca de Cartagena, en concreto desde Los Nietos, asi que ya nos veremos
y un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| presentacion | capitan47 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 09-03-2008 01:27 |
| Presentación | tonyina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 04-09-2007 17:12 |
| Presentación | Moky | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 27-08-2007 20:34 |
| Presentacion | Capitan Flint | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 27-08-2007 20:10 |
| Presentación... | icordoba | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:28 |