![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades una de ron a mi cuenta!
![]() Pues resulta que se me puso a tiro un Draco 2500 twin cabin monomotor y hacia ya tiempo que me rondaba por la cabeza este modelo ya que lo veo muy bien aprochado y muy solido asi que gondoloa, grua y al taller con el. Me gustaria saber si algun cofrade ha tenido alguna y que pros y contras tiene este modelo no ya para decir si la compro sino más bien para ya que tengo que restaurar de cero saber que mejoras puedo hacer. Muchas gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un conocido que lleva un año restaurando una, es uno de los mejores cascos que se han diseñados, los espesores de fibra son increibles.
Si se te pone a tiro y te queda un margen para restaurarla es un gran barco suerte¡¡¡¡ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MIC_MIC | ||
Mostrunov (08-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por tí, que lo disfrutes!
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por los animos la verdad es que ya la tengo en casa originalmente montaba un volvo 6 cilindros de 200cv pero la remotorizaron con un Volvo KAD32 de 150cv se quela mayoria de unidaded salian con 2 motores pero exisyian con un solo motor de 130 cv .
Yo tengo un motor de 145cv y una cola volvo 290 sp. Teniendo en cuenta que hay barcos iguales con dos motores de 400 y pico de kilos cada uno si le pongo este diesel que no llega a 200kg ¿puedo tener problemas por la falta de peso en la popa?
|
||||
|
||||
|
Pues animo con la restauración.
Hace unos meses empecé la restauración de una DRACO 2000. Ya la tengo casi desmontada para empezar a reconstruir. Ahora, retomaré el trabajo despues de dedicar el verano a navegar a vela. Os colgaré fotos.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|