![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo experiencia en el Atlántico. Este pasado mes de Mayo vine desde las Azores a Cádiz en velero. Para que me conozcáis mejor os dejo algunos datos: A FAVOR: Dispuesto a compartir gastos. Bueno, solo si no son demasiados. Experiencia en Mediterráneo y Atlántico Norte. Mi tope 53 nudos en travesía entre Las Palmas y Tenerife. Dispongo de tiempo, un mes o algo más en las fechas (invierno) en las que se suele cruzar en sentido península-América. Navego (vela) desde hace unos treinta años. Con barco propio unos 10. Zona habitual, Mediterráneo y Atlántico Norte. Una vuelta a la Península, Holanda y Azores. Como casi de todo, pero si son exquisiteces, mejor que mejor. Me encanta el Atún recién "cazado" a bordo. Beber: bien también, gracias. Prefiero el vino. Tinto como copa. No bebo alcoholes. La cerveza sin problemas. Cocino. No soy un experto, pero me arreglo. ¿Las guardias? Bien, gracias. Economista jubilado. Reviso las cuentas de los supermercados. Hablo Inglés. Me defiendo en Francés bastante bien y no tengo problemas con el italiano. Acepto órdenes. Bueno, casi todas las órdenes. Serio... Espero que lo justo. Duermo en casi cualquier sitio. Amarinado, o eso espero. EN CONTRA: Tengo 60 tacos. Pero aguanto bien. De salud: Bien, gracias. Solo que no puedo coger muchos pesos. (si es un buen bonito, sí) Exigente con el barco y la tripulación. No navego en "cacharros" ni con tripulaciones inconscientes.. En esos casos: ABSTENERSE. Preciso conocer antes barco y tripu. No suelo quejarme. . Comparto decisiones. En caso de discrepancias el patrón tiene la última palabra. Abrazos y buenas birras. ![]() Salvador. salvador@morellaconsultores.es |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|