![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo previsto sacar mi Arcoa para hacer las actividades de mantenimiento, patente, etc.
Hasta ahora había una cuna apropiada, pero ya no está. Alguna idea de como hacer un soporte adecuado y fiable? Saludos
|
||||
|
||||
|
Ningún comentario?
|
||||
|
||||
|
Hombre no se si haría falta siquiera una cuna.un barco tan ligero va incluso encima de neumáticos. Mira fotos en internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.YO ME HICE UNA CON DOS JUEGOS DE RUEDA DE LOS CARROS DE LOS CENTROS COMERCIALES para que descanse sobre el bloque y no viciar las ruedas se usa un gato y una sola persona puede hacerlo solo, espero te sirva
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Pon en el buscador Google imágenes " cuna barcos" y te saldrán unas cuantas.
Depende de las ganas y dinero que te quieras gastar, te puedes hacer una u otra. No es tarea dificil... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale.
https://instagram.com/p/lCacjDt1AU/ Sobre esta cuna estuvo cómodamente mi Astraea Albatros. Me la hizo un amigo que es más mañoso que yo con la madera. Las escuadras me las hizo otro compañero. Ya se sabe: lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
5ymitad (05-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. He visto bastantes. Pero los trabajos de soldadura y demás, encarecen bastante.
|
|
mañana te mando fotos de como lo puse yo
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vale. Gracias
|
|
Yo esta vez (como era la primera) he optado por hacerlo asi.
![]() ![]() ![]() Unos neumaticos y tablones en proa y neumáticos en popa. Cuidado que la cabina sólo apoye, que no aguante peso. Y a trabajar tranquilamente. este año porque tube mucho trabajo en el casco. Para sólo el antifouling se lo daré sobre el carro de remolque. From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco peso unos 350 kg. Entre cuántos lo dieron vuelta o como lo hicieron?
![]() Un slaudo ![]() |
|
|
|
Fuimos 8. Del carro a una alfombra de neumáticos, luego girarlo en vertical sobre un costado. Preparar los tablones y acabar el giro.
From my radio morse
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
470alavista (07-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias posibilidades en mente.
Iré viendo lo más sencillo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Antonio, ahora me doy cuenta de que mi Arcoa no tiene esa quilla, tiene dos laterales, pero no la central.
|
|