La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-11-2016, 12:39
Drack Drack esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas!.
Pues nada compañeros, una ronda de cerveza mientras cuento mis penas y alegrías.
Resulta que siempre he querido tener un barquito y de hecho me compré una motora cabinada de 90Cv, la cual disfruté como un niño, peeeero como todo en la vida, vino la crisis y Chas!! me tuve que ir fuera de mi tierra a vivir para trabajar, así que la tuve que vender. Parece mentira pero pocas veces he sentido tanta pena por vender algo, pero en fin la vida continúa. Ya, actualmente estoy de nuevo en mi casa, para quedarme y con un buen trabajito, ya fijo y la vida sonríe, así que esta vez vuelvo a la mar para quedarme, pero eso sí, tras mucho trabajo y penurias (no todo es color de rosa), contaros también que me voy a pasar al trapo jejeje llamadme chaquetero pero al que le gusta la mar, da igual que sea con trapos o en pelotas, así que ahora me veréis ir buscando y tanteando qué barquito comprar por estos lares.
Y esto es todo, solo que soy marino ya en tierra!! a disfrutar con la familia!!!
Un abrazo para los compis y otra rondita que se me ha quedado el gaznate seco.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro