![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me llamo Carlos (Charlines para los amigos) y soy nuevo en esto de los foros, razón por la cual he estado varias horas intentando escribir algo sin conseguirlo. Tengo un barco (obviamente de vela) de 40 pies desde hace tres años y es el fruto de 14 años de intento de conseguirlo. Me da mis alegrías y mis penas, como supongo que os ocurre a todos, pero el balance es más que positivo. Un abrazo Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido a la Taberna Carlos
perooooo, creo que te falta "algo" en tu presentación . ¿Te doy una pista?TEEEEEEENNNNGOOOOOOO MUUUUCHAAAAA SEEEEEEDDDD
|
||||
|
||||
|
Leer presentaciones punto 4 inportante al maximo despues nos vemos
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, cuñao, no dejas titere con cabeza, pero te tengo que dar la razón, a este hombre le faltan las
, bienvenido, con reparos, que se puede arreglar, con una nueva entrada , te esperamos compañero . Un saludo taberario. |
|
|
||||
|
||||
Donde esta mi Barrantes? Y el pinchito de boqueron? Por cierto no he entendido lo de obviamente de vela![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te leas el punto cuarto volvemos a empezar ¿vale?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sherezade se ha puesto "en su sitio"
Si es que... agotamos la paciencia a los santos !!!!
|
|
Esto ya no es lo que era, se pierden las tradiciones, las buenas costumbres, estamos todos tan p*t*mente correctos que da asco.
¡¡¡Tengo una sed tremendamente insoportable!!! (Por lo demás bienvenido a la Taberna)
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Charlines !!!!! , hasta ahora as dado con el " ala dura " de la Taberna !!!!!
se te saluda !!! |
|
|
||||
|
||||
|
queremos vever
viva el punto 4
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna venga leete nas normas y vuelve a entrar, no pasa nada, intentalo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, teno sessss-
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que esto de mi falta de experiencia en foros me lleva a cometer errores sistemáticos de cortesía elemental
¡¡¡¡Sean unas rondas para todos!!!! Dobles, para corregir mi error, que no falte liquido con el que aplacar el gaznate. Charlines |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora sí ( que diria Atarip ).
-Bienvenido a la taberna. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por las rondas creia que no salia del desierto Una de ron para la calma y ¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Hola Bienvenido a la Taberna
salud ![]()
|
|
Está visto, el que no llora no mama, y en este foro el que no grita no bebe.
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos a todos | DiegoP | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 02-11-2007 20:33 |
| Saludos a todos | FLINT | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 23-04-2007 21:33 |
| Saludos Ar Todos | boqueron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 19:18 |
| Saludos a todos | carlart31 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-03-2007 21:59 |
| Saludos a todos | Gerret | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 02-11-2006 19:41 |