![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo apelando a la sabiduría de este antro...
Tabernero!! Toca la campana que esta ronda es mía! Tras haber quitado la infame tuerca oxidada... Ahora necesito reemplazarla para su uso. Toda feliz me he ido a la mayor tornilleria de Aragón, sabiendo que tienen de todo, pero se me ha quedado cara de pazguata cuando me dicen "de eso no tenemos, porque es métrica en pulgadas y no hay en inox... Y en Zaragoza no vas a encontrar, donde vayas nos llamaran a nosotros...parece de fotografía... Busca por Internet a ver " Pues si, son los cachivaches para montar la cámara para bucear... Y no se donde hay estos dichosos tornillos, y como la náutica, tendría que comprar un brazo extensible nuevo, no venden piezas sueltas, y no es barato (y me da por saco, porque es una ***** tuerca lo que necesito!!!) Es tan sencillo! Necesito ambos, tuerca para fijar el brazo (el que termina en un tornillo) como tornillos para las piezas que sujetan la GoPro y otras cosas. Algunas son la medida de los trípodes, pero otras son más gruesas... Me dicen que esto son pulgadas (1/2, 1/4 y no se que mas...) y que aquí son otras medidas... Pero no se donde buscar ya! Se os ocurre algo??? (estoy algo desesperada 😢😢😢 y muy cabreada porque es algo ridículo 😠 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
En la calle La Paz, en Zaragoza, hay un tornero que se llama Ramels, acude allí con las muestras y el puede fabricarte la tuerca. Si no encuentras solución , dímelo a ver que se me ocurre. Suerte. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
976 217 433 Jesús Ramells c La Paz 26
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
|
|
|
Si no las encuentras, prueba siempre en el buscador de la Taberna, es lo que hago antes del google => Hilo Taberna
Si no encuentras mira AQUI están en Baleares, pero seguro que te lo envían. Espero que lo encuentres Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ROyOR en 2 palabras, Im precionante. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días tu rosca del tornillo es 1/4 de pulgada un pelin mas que 6 milímetros de diámetro pero menos que 7 en mi pueblo solo la hay en galvanizado no se mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las roscas en pulgadas, sistema de medición distinto, generalmente son rosca whitworth. Si tienes la posibilidad de que alguien te mida con un calibre o pie de rey la tuerca que tienes, dígase en un taller, tornero, mecánico o profesional del ramo sabrás como pedir lo que te hace falta exactamente. Hacértela por un tornero saldrá por un pico, a no ser que sea altruista y te haga un favor. Te envío unos datos. Un saludo y suerte. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
kivuca (14-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrade:
Si tienes una rosca en medidas inglesas, lo mejor es recurrir a eBay.co.uk. Hay muchas "ferreterías náuticas" que tienen allí material de inox a la venta. Lo que falta ahora es saber de qué rosca se trata. Nada más fácil: por ahí circulan varias app's para móvil con plantillas de roscas, como ésta, por ejemplo: https://play.google.com/store/apps/d...kr.sira.thread Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo este verano necesite tornillos de 1/4 para el carro de mayor harken. Tras buscar en un monton de ferreterias industriales, en las que solo tenian A2 , finalmente los encontre en A4, FERRONAVAL, en Cartagena (Murcia). Puedes hablar con ellos e intentar la compra a distancia, tendra un coste de envio pero inmagino que bastante menor que si los hace un tornero
|
|
||||
|
||||
|
La medida del tornillo es su diámetro que parece ser que es de 1/4 de pulgada y cuentas los hilos de rosca que te entran en una pulgada y con ese dato lo puedes pedir en cualquier página inglesa, verás en algunas tablas de roscas que es el diámetro por el número de hilos en una pulgada.
Saludos y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Joder, sois la ostia! (Con perdón)
Otra ronda Tabernerooo!!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra son 8 mm y un pelín... ¿a qué correspondería de pulgada? 3/8 eso son 9, 53 mm pero la anterior 5/16 es menos de 8, son 7,94 mm, con lo que ninguna de las que indica la web que puso el cofrade me encaja... https://balearic-fasteners.com/spa/c...a-pulgadas-unc Me he bajado la aplicación que dice Apagapenol, y genial, pero los tipos de medidas que da, no me cuadran con "UNC" (joder, que complicado es todo... ), estas son las opciones que dan:Metric US NPT BSPT Y para acabar el lío, se que una de las medidas (creo que la grande) es M8... Vamos que ni idea ![]() Actualizo: Ya he encontrado en Ebay uk de todo, entre 1/4 y M8 y aquí para quien le interese: http://bricolink.com/epages/eb6400.s...ero_inoxidable
Editado por kivuca en 14-11-2016 a las 20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Kivuca te envie un mensaje privado
|
||||
|
||||