![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!!
La documentación belga tiene una validez de 5 años y, tras ese periodo, hay que solicitar su renovación ¿Alguien que lo haya hecho me puede echar una mano? Los pasos que he dado son los siguientes: Me registré en la web, solicité la renovación de la 'Lettre de pavillon', pagué los 138 euros de la renovación y me senté a esperar. Ahora, cuando entro en la web de Mobilit y veo el estado de mi solicitud, me aparece esto: ![]() y cuando pico en pieces manquant, me aparece esto: ![]() Entiendo que me estan pidiendo algun tipo de documento (¿el formulaire de procuration?) pero no sé si es asi, ni qué documento me pide ni cómo conseguirlo. ¿Debo mandar el original de la Lettre de Pavillon? ¿Alguien puede echarme una mano sobre cómo completar la solicitud? Carajillos virtuales para los mas frioleros. Editado por gumiel en 17-11-2017 a las 00:48. Razón: Añadir preguntas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gumiel | ||
Siscu (19-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gumiel, el “formulaire de procuration” es un poder de representación, normalmente en el caso de que el barco tenga mas de un propietario. Es un poder que haces tu mismo en el que el resto de propietarios te autorizan a hacer el tramite.
Si el propietario eres solo tu, no debiera de pedirtelo. Si que tienes que enviar el original de la lettre de pavillon, no se si aceptaran un escaneado. En cualquier caso, si les escribes un mail con tus dudas te contestaran enseguida. Salud Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de legal tienes un magnífico post vente por alli que hay muchos que hemos hecho ya el cambio y te podremos ayudar mejor:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=132735 En este foro como no es el correcto te lo van a cerrar el portero o el tabernero... ![]()
|
|