![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrades. Unas rondas de birra bien fresca para todos, con unos altramuces.
Dentro de muy poco adquiriré este barco y quisiera saber (si podéis y tenéis un ratico) que opináis sobre este modelo, tanto los puntos positivos como los negativos. Existe muy poca información acerca del mismo, por lo que agradecería que algún cofrade poseedor o alguien que haya navegado en uno me diese algo de información. He visto algo por you tube, además de la web del cofrade Oleaje (vecino de Roquetas al que aún no he tenido el placer de conocer) que tiene un 323 y me consta que es el mismo casco, si no me equivoco. Observando los vídeos de la página del cofrade veo que navega muy bien, es rápido y acogedor, aunque él lo tiene súper equipado. El que voy a adquirir es la versión 2 camarotes y mayor con lazzy bag. Muchas gracias y un saludo a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace años alquile un 331 15 días y me gustó. No tuvimos más de fuerza 5 por lo que no se como navegara con mal tiempo pero me pareció cómodo para los dos adultos y dos niños que ibamos.
|
| 2 Cofrades agradecieron a manolouk este mensaje: | ||
lamar14 (14-11-2016), Nuncaestarde (14-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el hermano pequeño. 311.
Mucho bueno, que dirían en León. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Pacopil, esto es lo mejor que yo he podido encontrar:
http://beneteau.sailboatowners.com/reviews.php?mid=216 En inglés y de propietarios de eeuu, pero interesante. El oceanis 331 un modelo que busco para comprar desde hace un tiempo. Además también en versión 2 cabinas y mayor clásica. Así que si sabes de alguno que esté bien, aparte del tuyo claro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Oceanis 331 desde hace 10 años y en general estoy contento con él
Es un barco muy seguro y fiable aunque como tiene poco palo y poca vela para su tamaño no es muy rápido. Es un barco de crucero cómodo. Debido a ello nunca he cogido ningún rizo a la mayor y he acortado el génova en escasísimas ocasiones aún navegando con vientos duros Tiene muy buena habitabilidad para su tamaño. El diseño tiene bastantes años por lo que los barcos equivalentes de hoy son más vistosos y habitables, y .... bastante más caros Si quieres más información mándame un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu barco, yo alquile uno hace dos años para navegar por baleares, y me gusto mucho su habitabilidad y manejo. El único pero... Es que no es rápido, es cierto que el llevaba era con mayor enrollable... Por lo demás... Perfecto como crucero familiar.
Disfrútalo.! Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estás en Roquetas, no tienes más que pasarte por el puerto, y tienes el mío, a mi lado un 331, y también hay un 311 y un 30 de Beneteau sin salir del Club, para que puedas ver y comparar.
Yo llevo con el mío doce años, y la verdad es que estoy contento con él, y envejece bastante bien, sin síntomas de fatiga en ningún sitio. Todo sigue como siempre, no hay ninguna zona del gelcoat estrellada, y en este tiempo me ha pillado de todo sin que pueda quejarme de su comportamiento. El mío tiene un poco más de trapo que el 331, y desde luego que hay que recortarlo cuando el viento pasa de F4-5. Lo dicho, cuando quieras, te pasas un fin de semana y mientras llega el tuyo te vas haciendo a la idea. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo a todos, cofrades. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, que este fin de semana si estaré, pero no el próximo en que estaremos en Rota aprendiendo un poco de Meteo con los TinTines, además de pasar el fin de semana con ellos y con los amigos de la zona, que siempre es un lujo.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, Oleaje.
Tienes un par de privados. Gracias |
|
|
||||
|