![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, tras la presentación toca dar la lata pero no sin antes hacer una invitación.....sirvanse unas rondas
![]() Os cuento mi duda, hasta hace unos meses tenia una mkIII que he tenido que jubilar, alguien me la ha comprado para arreglarla completita.....vaya animo!! Me he hecho con una glastron ssv144 y he conseguido casi regalado un evinrude elan ( 35 cv 3 cilindros), eso si, de cola corta pero ojo, 43 cm de la base de apoyo a la aleta de cavitación. Evidentemente se que si lo monto directamente en el espejo de 51 cm me quedará rematadamente alto y es en este punto donde he pensado en pedir que me fabriquen un jack plate a medida para bajarlo en total unos 7 cm. He leido por ahi que si alejo el motor del espejo de popa no es necesario qie la aleta de cavitación baje hasta la altura de la base, por lo visto, por cada 10 cm hacia fuera podria subir el motor en torno a un cm y medio, en este caso lo separaré 20 cm y me gustaria saber si la aleta de cavitación puede ir 2 o 3 cm por encima de la base. Lo se, vaya retaila, pero, eso es culpa vuestra por ser tan grandes maestros. Rondas y mas rondas a ver si suena la flauta ![]() ![]() Editado por mejutin en 14-11-2016 a las 19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si lo que quieres es bajarlo, hace poco me comprado un jackplate para subirlo vi que tenian uno para bajarlo no son muy caros aunque te sangren con los gastos de envió e importación. http://stores.ebay.es/Carolina-Jack-Plate Suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|