![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy una enamorada del mar y me gusta leeros, así que he decidido dar un paso más para poder intervenir de vez en cuando. Unas rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenida a bordo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenida a esta Taberna
. Una sirena nueva en este antro siempre es motivo de agrado y celebración ![]()
|
||||
|
||||
|
Que corra el zumo de cebada y sea bienvenida ,
Aqui estamos porque hemos venido y porque nos gusta el mar, asi que disfruta de esta taberna. Salu y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() BIENVENIDA A LA TABERNA![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENID0 A LA TABERNA!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡¡Bienvenida a la Taberna Y gracias por las rondas¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Estela.
Creo que deberías contarnos algo más de ti, lo que quieras e invitar a todos a una ronda, de momento la primera la pago yo que navegues bién por la taberna
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDA A BORDO Y GRACIAS POR LOS TRAGOS
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón Estela ya he visto que nos has invitado a unas birras.
Otra ronda pués ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenida a la taberna!!! Y para vos bella dama, una copa del mejor cava para que vuestra garganta esté siempre más húmeda que la sentina de vuestro bajel.
|
||||
|
||||
|
Hola, sea Ud. Bienvenida.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Estela !!!!! , bonito nick , se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna Estela
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tan cálida bienvenida.
John, ya te iré contando, no querrás que pierda todo el misterio el primer día. Copas para todos que no se diga que no he invitado lo suficiente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea Vd. bienvenido Estela a esta taberna
muuuuchas gracias por esas rondas, a mí, despues de un jueves agetreado con una copa me sobra. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
bienvenida a bordo
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a Bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
bienvenida a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida,estela...pero mientras me tomo este mosto de cebada..cuentanos de tus singladuras marineras...y gracias ,ahora invito yo...marchando lo que cada uno apetezca.
cayucoII ![]() |
|
|
|
¡Otra Sirena a bordo! ¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación. | Ciclope | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 26-12-2007 00:48 |
| Presentación | tonyina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 04-09-2007 17:12 |
| Presentación... | icordoba | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:28 |
| Estela Mir se presenta | Estela Mir | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 56 | 16-04-2007 19:21 |
| La estela de un tractorista borracho | windi | Foro Náutico Deportivo | 19 | 01-03-2007 01:21 |