![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.juntadeandalucia.es/turis...atron_Yate.pdf
Un saludo . (por si alguna comunidad autonoma aun no se ha enterado) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas y unas rondas ....
Por lo que indicas y según entiendo.... Si modificamos el BOE con la reclamación de Andalucía que todavía sigue en vigor: a) Globalmente. Para lograr el aprobado se deberá responder correctamente un mínimo de 28 preguntas, no permitiéndose en ciertas materias, superar un número máximo de errores: - De teoría de navegación, máximo 53 errores permitidos. - De navegación carta, máximo 5 errores permitidos. Por otro lado no entiendo muy bien como se evalúa la calificación por módulos. Por ejemplo si tengo 4 fallos en cada materia (4 en Seguridad en la mar + 4 en Meteorología + 4 en Teoría navegación + 4 en Navegación carta) me paso de los 12 errores permitidos en el global, pero no llego en ningún caso a superar los 5 errores por materia (8 en un modulo y otros 8 en el otro). Alguien me podría decir ¿Como evaluarían ese examen? ![]() Gracias y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te explico como se hace en Andalucía: CORRECCIÓN POR MÓDULOS 5 aciertos en Meteorología y 5 en Seguridad MODULO APTO 5 aciertos en Teoría navegación y 5 Aciertos en cartas MODULO APTO CORRECCIÓN GLOBAL 9 aciertos en Meteorología 4 aciertos en seguridad 5 aciertos en cartas (esta no puede ser menor) 10 en Teoría de navegación resultas APTO salvando, al menos los 5 de cartas puedes hacer todas las combinaciones que desees siempre que tenga al menos 28 respuestas correctas. Saludos Guillermo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
pablodurcas (21-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todossssssssssssss
![]() muchas gracias... Por la explicación y por los que creo son tus apuntes de PY. Creo que hay un nuevo PY en la Taberna ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues enhorabuena !! Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie por la zona que se examinara en Gran Canaria de Patron de Yate y suspendiera por una en carta ?¿?¿
UN saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|