![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A peticiòn vuestra, amigos Royor, Tantaka, El viejo Catram, Choquero, Machio, Capitan Poseso y Heckflosse , cuelgo mi texto aquì. Gracias por darme cobijo bajo vuestras velas.
"Desde que tengo uso de razòn siempre me ha atraìdo la vela. De niño me dejaba caer los sabados al puerto deportivo donde pasaba las horas muertas viendo los veleros entrar y salir del puerto, almacenando en mi memoria cada palabra, cada maniobra, llegando a saberme de memoria hasta el ùltimo tornillo de cada velero atracado en el puerto soñando con subir a alguno alguna vez pues, como habreis adivinado, mi familia era pobre como las ratas. Con el paso de los años mi interès fue creciendo pero mi economìa no. Fuì aprendiendo cada vez màs, leyendo cuanto caìa en mi mano,trabajè en un astillero, hice regatas en barcos ajenos (la ùnica forma de navegar a vela que tenemos los pobres) y con gran sacrificio a mi eximio bolsillo quitè el per (500 euros del ala). Recientemente los caprichos del azar pusieron en mi mano una plaza de atraque a un precio ridìculo por lo que vendì mi coche y me la comprè (nunca me gustò conducir). Con todo esto me veo cada vez màs cerca el hacer realidad el sueño de ese niño por lo que me dirijo a vosotros que, sin duda, amais la vela tanto como yo. Busco un velero de entre 6 y 7 metros, muy muy muy econòmico al que dedicar tiempo e ilusion para convertirlo en el mejor barco del mundo,MI BARCO. Si habeis llegado hasta aquì os doy las gracias por compartir conmigo los sueños de este pobre loco. Buena suerte y buèn viento." jose |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Niño Que Miraba Los Veleros | caroucho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 27 | 20-03-2008 20:47 |
| ¡¡¡Nostramo está como un niño!!! | Atlántida | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 23-04-2007 08:39 |
| Cruzar el Pacífico ¿2007 es año de El Niño? | rebuff | Foro Náutico Deportivo | 15 | 26-11-2006 21:26 |