![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por su eslora no parece que su destino prioritario vaya a ser el mercado nacional.
http://nauta360.expansion.com/2016/1...?cid=MOTB22601 |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos, colores. No me gusta nada. Parece un platillo volante amueblado por IKEA. El interior con lineas rectas y cantos vivos y mesa sin guardamares. Cuando navegue, sera un peligro estar abajo. faltan pasamanos, en fin , veremos que futuro le depara el mercado.No se si habran botado alguno, pero el periodista habla de grandes prestaciones. Ya no saben que inventar. Me siguen gustando mas los clasicos nordicos que no pasan en el tiempo. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me disgusta en absoluto.
Si me lo regalaran haría gustoso el "sacrificio" de disfrutarlo a tope... ![]() Lamentablemente no creo que ello suceda ![]() Saludos cordiales ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí que me gusta y mucho
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la imagenes son infografías, por lo que esos ajustes que comentais posiblemente si se mejoren en la realidad...me apunto a lo del regalo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un regalo costoso de mantener, solo el atraque de un 60 pies ya es un pico y, por otra parte, para disfrutarlo cómodamente el patrón probablemente necesite de tripulación....aunque no creo que sea el tipo de barco que se compre alguien que disfruta navegando solo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el trópico te puede abrasar un techo como ese
![]() Y la visión de tanta pared vacía me parece un poco triste para un barco de esta eslora. Esto es un 13,60, y creo que da bastante más sensación de espacio y visión exterior: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí, personalmente, me gustan más los deck saloon. La luz que hay dentro y la visibilidad del exterior.
La duda que me queda es cómo de perjudicial será a la hora de navegar contra el viento toda esa superestructura asomando por encima de la cubierta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta la solución de los RM franceses, mucha luminosidad y mucha visibilidad en cualquier dirección y todo al mismo nivel ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un diseño moderno hecho por alguien que no ha navegado en los trópicos ni con f7
Ahora si es para salir a lucir modelito, de paseo y hacer negocio oriental impresionando de lo que me he comprado, vale. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que mania con putear al armador metiendole en el camarote de proa
![]() Con 4,5 de manga te montas un camarote en popa que alucinas !!, hasta puedes jugar a padel ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo demás coincido con Knopfler en cuanto al aprecio por los deck salón. En su día estuve tentado de hacerme con un Jeanneau Evasión buscando la luminosidad y visibilidad que aportaba, si bien su estado de conservación me hizo desistir.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un RM,en este caso de 13 metros.Me encantan pero joder son carisimos jeje
Editado por Bilbao Pilot en 10-10-2017 a las 09:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
Cajador (09-01-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|