![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una ronda a mi cuenta para celebrar el comienzo del año.
Hago una consulta. Este fin de semana y tras quince años de servicio la radio, la de los cd´s, dijo que se jubilaba. Estoy pensando cambiarla por una tablet de 8 pulgadas, tipo BQ, pues al fin y al cabo los cd´s los puedo pasar a microsd o algo parecido y aprovechar para tener un segundo gps o instalar un autoradio con gps. ¿Tenéis alguna experiencia? ¿Que recomendáis? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pare que uso la quieres?
Que programas quiers tener? Donde la vas a usar, dentro fuera? Donde la vas a colocar? Si no lo tienes claro, te puede pasar como a muchos que no la vas a usar. Hay unos autorradios basados en Android con mnitor Tuchscreen de 7", GPS, entrada de Video para una camara, salida de Video. Con todas las funciones de un autorrado y de una tablet de android. Son algo asi: https://www.android-autoradio-im-test.de/ Yo tengo uno en el coche y estoy encabtado. Me conecto a Internet, veo los emails, funciona OpenCPN, navionics y otros apps para android. Acepta CD, DVD (se pueden ver peliculas). Es decir un ordenador android en forma de autorradio. Probablemente me compre otro para el barco Editado por gypsylyon en 09-01-2017 a las 17:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
recorto maltés (09-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Básicamente la quiero para escuchar música y tener un segundo gps. El programa a instalar sería el navionics aunque no se si en las autoradio ya viene unos instalado se serie y lo que varía son las cartas que instales. El uso sería en el interior. Miro la que me recomiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que te he comentado
Busca en ebay "DVD GPS Quad Core Autoradio Android 4.4.4" a partir de 200 € Se instala como el autorradio. Lleva antena de GPS para que la coloques donde tenga buena recepcion. Las salidas de altavoces son las tipicas (dos delante, dos detras y salida para subwoofer). Tiene lector de tarjetas microSD, entrada USB (el mio tiene 4) Conector de antena (yo la tengo conectada a la antena de la VHF por medio de spliter) Ranura para DVD y CD . Wifi, Bluetoth (para conectar con el smartphon como manos libres) Por wifi puedes conectar con Internet. Navionics lo tienes que cargar tu. Creo que vi una Panasonics por unos 300€ en el MediaMark |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
recorto maltés (11-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de ese tipo de radios sera la humedad, sal. No creo que la toleren bien.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DiegoCt | ||
recorto maltés (11-01-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|