![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin contenido
Editado por Mundis en 05-03-2020 a las 14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin contenido
Editado por Mundis en 05-03-2020 a las 14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Eslora?
|
|
|
|
Teniendo todo eso, lo primero es traducir al español mediante traductor jurado todo lo que no esté en español.
Segundo, liquidar el ITP Tercero, liquidar el impuesto de matriculación. Cuarto, rellenar la solicitud de registro del barco, adjuntar copias de todos los documentos y sus traducciones y una fotocopia del DNI del armador/armadores y del pasaporte y NIE del vendedor, si no tiene NIE sólo el pasaporte (los documentos de identidad deben estar vigentes). Quinto, pagar las tasas. Sexto, vas a Capitanía y presentas la solicitud junto con el comprobante para la administración del pago de los impuestos y tasas y copia de toda la documentación adicional y sus traducciones; llevas los originales apra que en Capitanía los puedan cotejar. Séptimo, una vez que el barco está inscrito, te expedirán el certificado de navegabilidad, previo pago de más tasas. Octavo, es importante que, si vas a navegar en zona 3 o superior, solicites LEB y MMSI, lo que se puede hacer en cuanto a tu barco le han asignado un NIB, algo que suele ocurrir antes de que te expidan el certificado de navegabilidad. Por supuesto, también hay que pagar una tasa por la LEB y otra por el MMSI. Este paso se puede hacer a la vez que el sexto dependiendo de la capitanía. Y luego, a esperar, hay Capitanías que expiden certificados provisionales que te permiten navegar y otras que no ... creo que no me he dejado nada, pero si tienes alguna duda puedes escribirme o llamarme, mis datos de contacto están al pie de este post. Ánimo y ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mas de 8 metros de eslora?
![]() Si es menor de 8 metros, hay unos pagos, si es mayor hay mas. ![]() Algun dato mas siempre es de ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|