![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo un tiempo leyendo y ahora con la compra finalmente de primer barco aprovecho para presentarme.
Después de algunas salidas y cursos y alquileres en vela ligera -tampoco muchos-, estoy más que enganchado a la vela, pero más compatible con mi peso y sobre todo con la familia, finalmente he comprado un modesto velerito, un Gibsea Pico Plus, al que le tendré que dar un buen repaso, pero creo que para empezar y aprender es una buena opción. Agradecería cualquier información acerca del barco, truquillos y todo eso. Relacionado con este mundo estoy aprendiendo, pero si en algo puedo aportar en la zona de Santander aquí me tenéis, y ya de paso me ofrezco de tripulante para navegar con algún cofrade que necesite una mano. Tabernero, esta corre de mi cuenta!! ![]() Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Wasilopez, te ha picado el bicho de la vela y ese no tiene antídoto.
Pasa y toma asiento o apóyate en la barra, como prefieras. Muchas gracias por la ronda, la próxima corre de mi parte. ![]() P.D. Ah, se me olvidaba, no foto, no barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos paisano, bienvenido a la Taberna.
Lamentablemente no puedo facilitarte información de tu adquisición, pero te animo a que tan pronto puedas pongas tu barco en condiciones de navegar, en realidad nunca estará listo del todo, y disfrutes intensamente del privilegio que supone disfrutar de la Bahía y Puerto de Santander. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos, que por fin vi como hacer.
Esta justo antes de comprarlo. ![]() Una con el capitán, aunque aun tiene mucho miedo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wasilopez | ||
HadaPirata (28-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q tal para conseguir atraque? Soy tb de Santander y quisiera uno tb en puerto chico, pero me esta costando mucho encontrarlo, todos son de muy poca manga
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto es en Puertochico, pero ahora lo tengo en Raos, me queda más cerca. En Raos y Pedreña se que se vende alguno, en Santander no se decirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido. Compre el mes pasado un velero en puertochico.
Cuando esté reparado pongo una foto y ya nos veremos x la bahía : :Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, me alegro.
Seguro coincidimos por la bahía, sobre todo si tenemos más días como estos pasados, bueno, si no son tan frescos mejor. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|