![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos !
Estoy pensando en actualizar mi cartografía (Navionics Gold -Compact Flash- Xl3) de mi Raymarine 435C. ¿ sabéis algún distribuidor que tenga buenos precios ??? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
NO, pero tambien me interesa, lo subo. Pôr cierto a que nivel de zoom llegas con el 435?
El mio se queda en muy poco, con dificultad ves los pantalanes dl puerto, si das msa zoom, se pierden los detalles de la carta. Te pasa lo mismo?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes buenos precios, pero he intentado comprar la NAVIONICS GOLD 46XG CF y de todas todas me rechaza la tarjeta. Es también para un Raymarine 435:
http://www.bluev.co.uk Koldo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y los de Navionics no contemplan el concepto "actualización"? ¿Hay que comprarse una tarjeta nueva teniendo la antigua? Si es así... hay que jod...
![]() (Tengo una Gold del mediterraneo de hace 2 años; pero de momento no me planteo volver a pagar lo que cuesta solo por las "diferencias")
|
||||
|
||||
|
Cofrade,
![]() Mira aquí http://www.depositohidrografico.com/...md=0&ref=WN301 Sirven rápido y son formales en le precio. Suerte, salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que me han dicho, navionics descuenta 50 Euros al entregarles tu compact flash sobre el precio de la nueva; si sumas los gastos de envío, etc, verás que te comes el descuento ....... En la práctica no hay actualización, sino compra nueva .......![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy en lo mismo con la cartografía L&S. En Náutica Avinyó de palamós http://www.nauticaavinyo.com/ me hacen mejor precio que lo que he visto en el resto de tiendas Online. Todavía no he comprado por lo que no sé lo actualizadas que están.
Buenos vientos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar aquí: http://www.mesltd.co.uk/navionics-go..._49_51_58.html .
Son muy serios y tienen contacto de una persona para España (pinchar donde la bandera) por si es necesario. Si compráis varios a lo mejor os hacen descuento y aprovecháis los gastos de envió mejor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que tiene 2 Slots para las cartas electrónicas. En uno de ellos no te deja aumentar al máximo mientras que en el otro si... No se si será lo que te ocurre on el 435... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado.
El tema es que el cartucho es un XL y debes escoger la zona precisa por la que navegas dentro de la cartografia . Si te quedas en la carta general, pierdes definción y puntos de interés. ES facil, solo hace falta entrar en la configuración y escoger la carta Med Occ/North.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es verdad lo que están diciendo de que la actualización es casi gratuita?
|
||||
|
||||
|
Si, el cartucho del RC435 y del A65 es el mismo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a electrodo | ||
retrever (27-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ... eso de la actualización gratuita es cierto ???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si aclaramos todas nuestras dudas:
1º Según dicen aqui los cartuchos del RC435 son los mismos que los del A65 2º Según parece estos cartuchos son Navionics Gold XL3 ¿Servirian los XL9? ¿Podrian ser Platinum en vez de Gold para un Raymarine A65? 3º Realmente hay algún sitio donde mandarlos para actualizarlos y que no sea muy caro, o gratis ( )4º ¿Con quien hay que ponerse en contacto para que los actualicen o nos los vendan nuevos ? Mi cartografia es de hace 5 años y me imagino que ya se habrá actualizado. Si sigo las indicaciones para entrar en el puerto de Rianxo me quedo sin barco , me manda entrar por lo que ahora es parte del espigón.Gracias por las respuestas.
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner en contacto via mail con Navionics directamente y con dos de los distribuidores en España para preguntar nuestras dudas. Tan pronto me contesten (espero que lo hagan) os doy noticias.
A ver si hay suerte.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Quedo a la espera de tus noticias. Por cierto, hace una semana en mi rc435 tuve que hacer un reset y parece que desde este momento no emite datos por la salida NMEA. Los datos no llegan ni al piloto ni a la VHF. Alguien sabe que ha podido pasar y como solucionarlo ??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo subo, que esto se va al fondo muy deprisa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha contestado uno de los distribuidores de Navionics en España.
Se trata de European Marine Electronics de Riba Roja del Turia. La respuesta es un poco lo que yo esperaba: Buenas tardes, Ese formato de cartografía ya no está disponible. Sólo existen las Compac Flash grandes. Sería la nº 46 pvp: 199€ más iva Y me remite a la pagina de Navionics en la que se ve que la única cartografia disponible lleva media Europa metida. Ya veis, los cartuchos son más grandes y ya no hacen actualizaciones. Que se le va a hacer.
|
||||
|
||||
|
Es curioso que la aplicación de Navionics para Smartphones (o Pad's) se actualiza on line cada poco y no hagan lo mismo con todos sus productos.
Encima cuestan entre 10 y 20€ según las zonas, y la verdad es que tienen hasta la sonda dentro de puerto. El caso es que tampoco es que vendan mucho. Acabo de mirar y la carta de Europa Oeste (Francia, Benelux, España, Madeira, Canarias, Marruecos y Argelia por 19,99€) está entre 500 y 1000 descargas, algo insignificante para lo que se suele ver en el Mercado de descargas de la plataforma Android. ![]() Además, en mi caso que tengo dos móviles y una Pad con Android, llevo las cartas en los tres con sólo haber comprado una licencia. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado acogerme a ella sin resultados, hasta ahora no he encontrado ningún proveedor que se de por enterado, aunque les remito a la página de Navionics. A ver si alguien tiene mas suerte que yo y abre el camino ![]() ![]() |
|
|
|
Distribuidores en España:
Si alguien necesita algo, intento hablar con Furuno España que está en Madrid y miro si nos pueden ayudar. Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 01-02-2011 a las 20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Calixto | ||
Retin (04-02-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |