![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos viernes tengan.
En Marina Salinas venden los amarres de 8 metros por los 40000 euros. Hoy he visto un anuncio de un amarre de 6 metros por solo 11000 euros. Hay alguna explicación Creo que no existen de 6 metros en el puerto nuevo, será uno de 12 partido por la mitad en multipropiedad A ver si me lo explica algún piratón ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperate, no compres todavia, que tienen que bajar aun más
Si llegan a 4 kilos compro uno de 8 metros Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Comprar
tengo el bolsillo como el del que se va a bañar Si llegan a 4 kilos anuncian de 7 por 21000 ecus, en marina internacional de 8 por 23800 ecus, y en tu Santa Pola, 29000 ecus de 7 metros con barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
He llamado a la marina y me han contestado que son los amarres de las esquinas y solo queda uno.
Saludos y rondas alumno de curri
|
||||
|
||||
|
Que bajen los amarres............me extraña.............sean de donde sean..........
![]()
|
||||
|
||||
|
Capitán Garbí, todos los días bajan los amarres...... dos veces y luego vuelven a subir otras dos.
Otras bajadas no me las creo, ni en el Mediterráneo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
para sobre llevar el tema.No es que los amarres bajen, es el nivel del mar el que sube!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Se llama crisis y nos rodea leeeeentamente....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creia que era porque se acaba la concesion...como pasa en los nietos y algun sitio mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEEEHHHHHHHHHH Hablar de crisis es antipatriotaaaaaaaaaaaajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he visto lo de Marina internacional en Torrevieja y me llama la atención 6 m por 11 y 13 mil € y 8 por 23.000 alguien sabe la concesión que queda? gastos mensuales... gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pués confirmo que en Dénia los amarres valen entre un 40 y un 50% menos que hace un año. Por poner un ejemplo uno de 12 m x 4,50 m. se puede conseguir ahora por menos de 58.000 €. Además se ha pasado de haber listas de espera paara comprar amarres a ver catorce anuncios de venta en la cartelera del Naútico de Dénia. ¡¡ y esto es sólo el principio!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Contestando a SOYSUSITO te puedo decir que según creo, la MARINA INTERNACIONAL DE TORREVIAJE tiene la concesión hasta el 2.020. saludos garbi |
|
|
||||
|
||||
|
Que bajen, que bajen, que aquí abajo les espero.....
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades y salud.
Esto no es otra cosa que oferta y demanda. Si vendo, cada promoción la pongo mas cara. Si no vendo, tendré que bajar el valor hasta el precio de coste mas un beneficio. Ahora, eso si, si hay algo barato en España, eso está en Torrevieja. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, no sería la primera vez, ni mucho menos, que los precios de los amarres caen como piedras. ¿Acaso no os acordáis de la anterior crisis del 93? Llegaron al mercado todos los nuevos y flamantes puertos proyectados en las vacas gordas de finales de los 80, y en conjunción con una demanda por los suelos, se podían comprar amarres a precios de saldo. Hay quien tiende a asimilar los amarres al mercado inmobiliario, cuando no tiene nada que ver (aparte de que dentro del inmobiliario, existen muchas tipologías, claro). Paciencia, que todo llegará. Los precios, bajarán, seguro. Lo malo, es que quizás cuando llegue, muchos de los que están ansiosos ahora por comprar el amarre, no tengan la pasta muy a mano. Claro, por eso será que bajarán de precio.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No creo que caigan como piedras. A lo mejor se estancan
durante un periodo. La cosa es que para que bajen, debe bajar la compra de barcos nuevos o que hagan muchos puertos deportivos nuevos (que ahora amplian a cuenta gotas y sólo cuando se justifica cierta ocupación). Para que caigan de verdad sería necesario una crisis económica muy muy profunda (como en 1929 donde empresarios se tiran por la ventana), guerra (en Europa o cerca, o guerra mundial III) o un terremoto en España de fuerza 8 o más en la escala de Richter. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Sitges y otros puertos del litoral catalán, que es lo que yo conozco, ocurrió tres cuartos de lo mismo. Lo curioso es que los humanos tenemos una memoria muy corta, y tendemos a olvidar los períodos de bonanza cuando estamos en crisis, y los períodos de crisis cuando estamos en bonanza. Pero todo llega siempre. Por otra parte, hay que pensar que los amarres no dejan de ser concesiones administrativas con un plazo determinado, y que conforme pasa el tiempo, más cerca se encuentran de su fin. Un saludo.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿que tal los amarres en Torrevieja? | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 18 | 11-12-2007 08:54 |
| Que tal Puerto rico/Azores/Torrevieja en Mayo/08 | Luisvi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 25-11-2007 21:42 |
| Los precios de los barcos de segunda mano ¿bajan? | chema | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-11-2007 12:43 |
| Cervezas en Torrevieja | albacora | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-05-2007 12:10 |