![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y feliz año nuevo y no doy ronda porque estamos hasta los ojos de comer y beber jaja.bueno mi tema es a ver si alguien me ayuda en ajustar cable de selector marcha atras ya que rasca un monton y llega el mando hasta el final y no entra,bueno el motor es un mercuri elo autolube 2t 50cv,osea antiguillo,gracias de antemano a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola huerta conica:
Suelta el cable y prueba que entre manualmente si entra bien asi, es de cables Si tampoco entra manualmente baja de vueltas el motor quiza este alto si tampoco entra es de sincronizador osea problema de cambio. Si manualmente entra bien, con el cable desconectado mete la marcha atras Acciona el mando hasta la posicion de marcha atras y comprueba si queda a la altura del amarre si no alarga o acorta segun necesidad. Para meter la marcha atras es necesario que el motor este arrancado, si esta parado tienes que girar la helice y ala vez meter la marcha porque la marcha atras no tiene sincronizador solo tiene un encastre almenado. Espero que te sirva saludos y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo en cuanto lo pueda hacer comento muchas gracias amigo y buena mar
|
|
|
||||
|