![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cervezas para tod@s, con o sin alcohol!
![]() ![]() Pongo esta noticia para que los miembros de este Foro nos iluminen con sus pensamientos. http://nauta360.expansion.com/…/de_r...468403585.html He sido Voluntario Marshal en las Tres ediciones de la Salida desde Alicante de la VOR, y confío estar en la próxima. En la última, algunos hemos aportado nuestra embarcaciones particulares. La noticia da mucho que pensar.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No puedo ver la noticia
No se si seré yo o es que el enlace está mal Unas rondas para el personal Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin haber visto el video de como sucedió me aventuro a pensar que si soy yo el de la semi-rigida no me quedo cerca de semejante barco. Otra cosa sería que ellos estuvieran por otra parte y llegarán de repente.
Pero no se creo que el de la semi-rigida no estuvo todo lo atento que debía y que el trimaran se confío Unas rondas para todos Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff
Como un cuchillo en mantequilla entra ese timon en la neumática. Y encima lo que corre !!!. Da miedo verlo. Y x supuesto una lástima y un error irreparable para la víctima. No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.yacht.de/sport/news/boris-h...t/a108247.html. Por desgracia parece ser que últimamente están "de moda". En este caso nadie salió herido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo tb estaba en Alicante con mi Sloppy y como voluntario de mar... Primero quiero preguntar si alguien sabe como va lo de registrarse como voluntarios de mar este año??? Luego opino que el yate le entra una racha y Acelera. Ya puede ser muy bueno el patrón y / o dueño para manejarlo bien en un lugar abarrotado. Tiene que saber que está rodeado de aficionados que no necesariamente le miran a él y su mega yate. Creo recordar que en la ultima salida estaba prohibido ir a vela. Se saltaba la prohibición el principito de turno (que era el de Suecia en este caso) y la Guardia Civil le pararon el barco por unos días....no se si hicieron algo más. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|