![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y ronda,
Este domingo subo a ver un barco para comprar, Bavaria 38 2004, que está en Marina Real Juan Carlos 1º en valencia. Algún cofrade de la zona tiene alguna referencia? Podéis mandarme privado o email, así la cosa es más discreta Jomogar3 @ hotmail.com Saludos, gracias y buena proa Editado por jomogar3 en 14-01-2017 a las 07:59. |
|
|
||||
|
||||
no puedo ayudarte en ese tema pero te comento que el rcnv tiene jornadas de puertas abiertas con feria y cosas similares! Que te vaya bien y tengas suerte con tu eleccion.
|
|
||||
|
||||
|
Lo de puertas abiertas es promoción para captar socios. No hay Expo de barcos ni nada por el estilo.
Puntos a mirar importantes, que tenga quilla, y que tenga pala de timón ![]() ![]() ![]() Ya sabes que me encantan los bavaria, y no tuve ningún problema con el mío en el tiempo que lo tuve. Mira que como mínimo tenga el motor de 30 cv, si no, descártalo y que la rueda vaya suave, y poco más que decirte. A si, comprueba que el piloto funcione!!! Había un problema con la electrónica que los pilotos palmaban y había que puentearlo o hacerles algo raro. A mí por suerte me pilló en garantía y me lo cambiaron completo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
jomogar3 (15-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Spitfire? Acabas de restaurar un velero con el casco gris??
|
|
|
||||
|
||||
,No,,,,por.??
|
||||
|
||||
|
Gracias, espero que flote! Jeje. Mañana lo veo y gracias por las aportaciones
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Barco visitado, si todo sale bien me lo quedaré. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se llama si no es indiscreción? (o las 5 últimas letras si te da apuro). Tengo uno en mente que podría ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mando un MP |
|
|
||||
|
||||
|
Solo salian con el D1-30 o con el D2-55, dependia de quien lo comprara, con el 55 llega a los 12 knts
![]()
|
||||
|
||||
|
Nefta estás de coña o lo dices enserio??? Si lo llego a saber le quitó el palo a mi Bavaria y le hubiese cambiado el motor en vez de pillarme el menorquin
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco estaba como nuevo, con el D2-55, con 390 horas, aspecto a estrenar. He señalizado y ya os contaré cómo anda.
NEFTA, que régimen es el adecuado? Entiendo que 2200-2500 Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Crucero 2400
|
||||
|
||||
|
Joder no está nada mal, eso quiere decir que pertrechados irán a más de 7 seguro.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|