![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Unos cafetitos para la cofradía
¿Alguien que conozca esta aplicación sabe si aparte de mostrar en pantalla SOG y COG se puede instalar algún plugin que dé más datos como por ejemplo la posición? ¿No hay ningún icono para medir cómo en la versión para PC? Sólo lo consigo hacer con el trazador de rutas.
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ronda
![]() Espero espectante uniendome a la pregunta.
__________________
[font="Verdana"][color="RoyalBlue"]Un barco es un ave que espera un alma para extender sus alas y volar.El pasado no lo puedes cambiar, el futuro lo escribes con las acciones del ahora, en que futuro te gustaría vivir? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien contesta cofrade iven
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola. café y licores para el frió.
![]() En un teléfono: Pones el dedo en la pantalla y te sale un un cartelito que tiene varias opciones. Una de ellas: Measure. Después unes los dos puntos que quieres medir y te dice las millas y los grados. Si sigues tocando mas puntos te hace como una ruta. Espero que os sirva. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo estoy usando con tablet Al mantener el dedo un ratito sobre cualquier punto de la pantalla salen un montón de opciones que encontraba a faltar:
Sin cargar plugins veo que es bastante completo. Encuentro a faltar todavía poder visualizar constantemente posición del barco: latitud + longitud. A ver si alguien ha averiguado algo más.
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Nadie màs usa OPENCPN con Android que nos pueda ilustrar?
__________________
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|