![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VAyan por delante unas copas para todos.
![]() ![]() Si en alguna ocasión os encontrais en ese estado hay un remedio natural que lo corta rápidamente y es muy sencillo. Tomaros una cerveza mezclada con medio limón exprimido. Está comprobado en varias ocasiones. -Haz el Bien y no mires a quien- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! esta bien saberlo. Otro remedio muy bueno es el fortasec, yo siempre que salgo de viaje mi llevo una cajita por si acaso...
No olvidar que con el fortasec hay que beber mucha agua y solo tomarlas cuando este muy claro que el problema sea por un cambio de aguas o algo similar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría...arroz y paciencia
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mi remedio casero ... cocacola y plátanos.
Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada como el fortasec ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso esta muy bien cuando uno puede pasarse horas al lado de la taza de cagadero
, pero cuando uno tiene que ir algun sitio por narices... |
|
|
||||
|
||||
es de lo mas indigesto que hay en la TierraMembrillo , del que hacia la abuela ,
|
||||
|
||||
|
Y ahora me lo dices
, menudo dia me dio el puto membrillo... |
|
|
||||
|
||||
indigesto puede que si, pero el plátano restriñe, no ?Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se tienen que que guardar los tapones del somontano y el rioja , nuuunca los tireis , el apreton nunca se sabe cuando llegara je je je
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va bien chafadito y con zumo de limon y una galleta, hacer una pastita y comer despacio. Manzana Hervida
|
||||
|
||||
|
24 horas sin comer, eso corta la diarrea.
Pero no te pases, no sea que hagas la del mulo, que cuando se había acostumbrado a no comer, va y se muere ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hijo, hijo, que es más rápido el rayo o la luz? pues papá, ninguna de las dos cosas, LA DIARREA, porque añoche en la cama me entró diarrea, me levanté como un rayo y antes de enceder la luz ya me había cagado..... CUÑAOOOOOO
.
|
||||
|
||||
|
Mira que sois liantes todos, Che!!
Con lo bien que había empezado el hilo, caramba!! Di que si, 3er Cuadrante, una cervecita con limón, hombre!! Y si hay que acompañarla con un platito de jamón de jabugo, pues se la acompaña!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer Cenachero, si no me voy al baño, me meo encima
, pues ¿cuantos tipos de diarrea hay?, para haber tantas soluciones . Un saludo y buena diarrea , copas no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Se tragan desmenuzados o enteros? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como dicen en mi pueblo: "que por nadie pase"
![]()
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades un vasito de vino. No sólo como saludo sino como solución mágica para la diarrea: el tanino del vino peleón es la mejor cura en ayunas. Comprobado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dijeron que el vino tinto tenía "Tanino" y que eso era muy bueno para la diarrea. Así que no lo dudo a los primeros síntomas, descorcho un Riojita.
El corcho lo tiro, por que estoy seguro de dos cosas.
Deben ser las elecciones. Otra solución es manzana rallada dejada "oxidar" hasta que se pone marrón.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Para la diarrea sin duda recomiendo Tiorfan. Es mejor que Fortasec pues no deshidrata tanto el cuerpo. Unas birras para todos! zeofeo |
|
|
||||
|
||||
|
Somos como niños, en cuanto sale el rollo escatológico, nos mondamos de risa...
Pues ahí voy yo... Dijo una vez mi abuelo: Tengo una diarrea que no sé si comprarme una moto o ponerle un manillar a la baza (qué palabra tan fea)... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que hoy estoy un poco corto y no lo pillo. Será la edad.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso, que la diarrea era tal que el ruido del motor ya lo llevaba incorporado... El PER te tiene inmerso en tí mismo.. JAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me quedo con ésta y deduzco que entonces será bueno un aporte contínuo de birra como medicina preventiva. Como decía mi abuelo: " Quien orina claro y pee fuerte no tenga miedo a la muerte" Saludos Miliano |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Averías por las que no queda más remedio que sumergirse en el agua | Junio | Foro Náutico Deportivo | 23 | 22-06-2007 11:32 |