![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
T
![]() Buena rasca la que tenemos por Galicia .... La semana pasada navegando de noche el Ray marine multifuncion E 80 creo que es , llevando el radar , así , carta todo funcionando perfectamente cada diez minutos se quedaba en blanco bloqueado , teniendo que apagarlo y encenderlo y como si no hubiera pasado nada . Os ha pasado esto alguna vez , agradecería si sabéis algo por qué ando mosca perdido con el tema ... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por consumo,el radar consume muchisimos amperios,mirate la bateria y prueba sin radar
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de eso, revisa y limpia las conexiones.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la misma instalación y también falla como tu lo describes.
No lo hace cada 10 minutos, pero falla. También he descubierto que sucede cuando hay mala mar y algún pantocazo o brusquedad, por lo que lo achaco a conexiones defectuosas. Ademas que quedarse en blanco, otro síntoma es que mucho antes de finalizar la ruta indica que ya hemos llegado y deja de hacer el seguimiento, habiendo que manualmente establecerla de nuevo. En fin, que Raymarine es una mierda. |
|
|
|
Muy buenas Alberto.
El año pasado desde Semana Santa estaba mosqueado porque no me funcionaba bien el E80. Tardaba en arrancar... a veces no salía mi barco.... otra veces se quedaba parado (como si no tuviera situación)... otras se uedaba totalmente en blanco la pantalla y tenía que apagarlo... Llamé a un distribuidos/servivio de Raymarine de la ría de Arousa y me saneó los cables, alguno estaba pelado y todo arreglado. Me dijo que había tenido mucha suerte, pues si hacen contacto entre ellos, muchas veces "chamiscan" el equipo y se muere i¡ en el acto. Ahora funciona perfectamente. Saludos y espero que te ocurra lo mismo que ami y se solucione bien. Rafa
|
||||
|
||||
|
La antena gps raymarine (seta) lleva una pila que cuando se esta agotando da problemas , no se si será tu caso ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos ,ya tengo por dónde comenzar , puede ser consumo por qué iban dentro con todo funcionando hasta la calefacción ,revisaré el cableado y la pila . Os iré contando ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|