![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades. Unas rondas fresquitas a vuestra salud
:brindisComo minimo hace 5 años, quizas mas, que de camino a casa observo desde la carretera un velero en un terreno y cada dia al pasar mi cabeza no puede evitar mirarlo, y pensar en el pobre barco, que si se estara perdiendo, que lo bien que estaria en mis manos... , por lo que cansado ya, me fui a verlo. Mi sorpresa fue encontrar un barco en aparente buenas condiciones. La verdad es que solo lo mire desde la barrera, pero vi que llevaba dos balsas, bimimi, placas solares, y la obra muerta en bastante buen estado, y la viva pues enterrada en el suelo. Haciendo gestiones parece ser de una mujer francesa de avanzada edad, que ya no puede navegar. Me gustaria saber a ser posible de que barco se trata para ver si seria viable hacer una oferta por el, o si dejarlo estar, pero como amante de los barcos siempre creo que todos se merecen una segunda oportunidad.Gracias por vuestra ayuda, perdon por no poner acentos y unas bien frescas que envito yo ![]() Editado por seabird en 06-09-2018 a las 13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un Galápagos 29 un poco "tuneado".
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aporte Barzagoso
![]() Realmente es muy muy parecido al Galapagos 29, es más diría que se trata de uno, sobretodo por la regala, las dos escotillas, la cubierta de popa elevada, los pasamanos sobre cabina, además de recordar que era muy mangudo y proa afilada. No me cuadra el aireador de popa, y dos pequeños orificios en los costados de proa, que supongo serían para el pozo de anclas, así como los anclajes de los obenques, y una única ventana, pero como bien dices, estará tuneado. He encontrado este a la venta muy parecido: http://www.brokermar.com/barco/velero-galapagos-29/ Muchas gracias Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|