![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cambio de eslora vendo Puma 23.
Me gustaría vender mi barco para adquirir otro de mayor eslora, únicamente por este motivo, pues este barco solo me ha dado muchos buenos momentos. Qué decir del Puma 23 que no se haya dicho ya: el mejor en su eslora, recio, seguro, marinero, habitable, ideal para iniciarse, mantenimiento barato, etc,etc. Una maravilla. El barco está muy cuidado, mimado diría yo. Eslora 6’70, manga 2’12 CASCO Y CUBIERTA No tiene ósmosis. Varada anual. Quizá haya que repasar la pintura de la cubierta. Fondeo de 30 mtrs. con cadena y cabo. Tapa del cofre entablillada en teka. Recientemente se ha puesto madera en los bancos de la bañera. Toldo bimini y toldo de fondeo. Escalera de baño y ducha de agua dulce en bañera. Cañeros Luces de navegación, fondeo y foco de cubierta VELAS Y MANIOBRA Velas mayor y génova Elite, con 3 años de uso. Enrollador de Génova. Mayor con 2 rizos. Lazy Bag Elite Toda la maniobra reenviada a la bañera. 4 winches MOTOR Y ELECTRICIDAD El anterior dueño quitó el motor intraborda y se sellaron todos los orificios del casco, por lo que la sentina esta seca. Ahora mismo lleva un motor de 4 tiempos Tohatsu de 8 cv, de cola larga, con cambios de aceite anualesd. A toda prueba. Con cargador de batería. Motor Yamaha 6cv de respeto. 2 baterías con selector y separador. Cargador de baterías. Circuito de 220v. Toma de puerto. Cuadro eléctrico renovado. EQUIPAMIENTO Y ELECTRÓNICA Piloto automático Simrad TP10 Sonda Humminbird Equipo de viento Nasa Marine VHF con DSC Material de seguridad para zona 5 Bomba de achique en bañera Aro y herradura salvavidas Chalecos homologados Caña de timón de respeto ITB valida hasta 2019. INTERIORES Toda la carpintería interior renovada por profesionales, manteniendo diseño original. Fundas de colchonetas renovadas hace 2 años. Muy habitable y gran estiba para su eslora. Camarote doble en proa, conejera. Hornillo de gas con cardan original. Fregadero con bomba manual de agua dulce. Nevera de hielo. WC químico Precio 6000€ - REBAJADO PORQUE NO QUIERO QUE ME ESCAPE EL OTRO BARCO. OFERTA HASTA EL VIERNES 10/02 Posibilidad de amarre
Sí no puedes cambiar el viento, ajusta las velas. Editado por Al-Mahara en 04-02-2017 a las 15:32. Razón: Rebaja de precio |
|
|