![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante video publicado por Motores Sole diésel para quien se esté planteado la posibilidad. Desconozco si se ha colgado ya antes
https://youtu.be/pWVznSShnkE
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante y practico.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido por mail esta tarde desde solé. (habrá mandado una circular de correos electónicos). No creo que se haya publicado en la taberna con anterioridad.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buen video
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades y una
![]() El vídeo estupendo, para mí con poco detalle técnico , pero lo que más me sorprende es que en tosdos los que he visto, siempre hablan de la importancia de la alineación ( para mí muy importante sobre todo con máquinas que pueden girar a más de 3.500 rpm) y todos parece que la hacen a ojimetro .¿ nadie usa sistemas de alineamiento de ejes láser ? Dada la importancia que tiene para la durabilidad de los sistemas acoplados rotativos, o es que en la nautica deportiva vale todo, , incluso grandes profesionales, sin duda, pero que confían el sistema al ojo. :http://www.skf.com/es/products/maint...a80/index.htmlBuenas noches y otras . |
|
|
||||
|
||||
|
El video lo que pretende, como todo lo comercial es enseñar al posible cliente, que cambiar un motor es como cambiar la rueda del coche.... facil y para toda la familia
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habla de que el motor viene probado de fabrica, justo cuando lo está llenando de aceite... como lo prueban? entiendo que vacío de aceite y anticogenlante?
s2
|
||||
|
||||
|
He visto que el operario cambia la estopa del eje a pelo,
No se parece un poco raro,tendría que taparlo por fuera para que no entre agua no? Lo mejor del vídeo es lo limpios que están los tíos y el barco a cambiado un motor y no se han manchado ni las manos. |
|
|
||||
|
||||
cuando cambié el mio, se alineo con galga.![]()
[font="Verdana"][color="RoyalBlue"]Un barco es un ave que espera un alma para extender sus alas y volar.El pasado no lo puedes cambiar, el futuro lo escribes con las acciones del ahora, en que futuro te gustaría vivir? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|