![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días unas
![]() Hay varios hilos sobre veleros de menos de 8m, reconozco que me apasionan, y no he visto ningún centrado en este tema de "grandes" alturas en cabina, si lo hay pido disculpas Es un problema personal mido 1,84 no es ninguna exageración pero estos veleros suelen ser mas bajos y es un problema para mi espalada castigada al cabo de un tiempo, imagino que habrá mas de uno en la misma situación. No he querido que esto me privara el placer de esta eslora y es algo que he ido investigando con el tiempo, pero hay muchos modelos que no he podido probar, ni he encontrado información. Me he ayudado de esta herramienta: www.boat-specs - Actualmente solo conozco 2 que aun apurando, cumplen: Sun Fast/Odyssey 26 - (Algo mas de 1,83m) Ro 265/260 - (Ronda los 1,85m) - No he podido averiguar la altura de : Evasion 25 (en la parte de cocina) Baroudeur Beneteau MK II (casi seguro que no pero estoy enamorado) Kelt 8M Albin 79 Por desgracia he descartado todos los Furia y Puma de menos de 8m Y otros com "LM 27", "Ciclon 85" o "SuperDaimio", se pasan por poco de los 8m, aunque cumplen altura Podemos ampliar la lista? ![]() Editado por Dajlag en 22-04-2021 a las 13:25. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|