![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos/as.
Tras varios años disfrutando de mi vieja Glastron por la bahía de Palma de Mallorca y calas cercanas, he conseguido reunir algo de dinero y voy a intentar cambiar de barca. ![]() Mi presupuesto ronda los 15.000€ y he visto varias Rio 600 cabinadas,muy bonitas. Pero no conozco mucho sobre su comportamiento en la navegación o si es mejor un intra o fuera y si merece la pena la compara o por el contrario me vaya por otros derroteros, por lo que requiero la ayuda del consejo de sabios del foro. Mil gracias a todos y estoy atento a vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi el astillero Rio me encanta. Los cascos son una pasada en cuanto a navegación, yo he tenido la rio 700 cruiser y la rio 450 sol
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido a la vez la río 600 y la comander 600. La primera con Suzuki 115 y la comander con mercury 115. Me quedo con la comander. Navegaba mejor.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Suka (24-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido durante 9 años una 450 Cross con un Tohatsu 2T del año 84 y la vendí en agosto pasado.
La he disfruta mucho y no me ha dado ningún problema, siempre teniendo en cuenta por su eslora tenía limitaciones. Con la buena experiencia de la 450, ahora me he comprado una 550 sol del 2005 con un Honda 115 4T. La verdad es que los acabados y la habitabilidad son fantásticos, estoy deseoso de ponerla en el agua, pero hasta Junio no tengo boya. En resumen, creo que es una barca BBB muy bien pensada para ocio y que para utilizarla con la familia es perfecta. En cuanto a intro o fuera, yo siempre me quedaría con un FB, menos problemas y mas barato de mantenimiento. Saludos y suerte con la compra.
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a todos. Me habeis alegrado el dia. Totalmente convencido de la compara de una Rio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentiras. Ya nos contaras
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|