![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, corran unas rondas bien fresquitas para comenzar bien el puente.
Escribo este post para ver si alguno me podeis echar un cable ya que yo he sido incapaz de encontrar nada. Resulta que me han regalado una pantalla SeaBook M15 y no encuentro nada respecto a ella, ni manual ni nada por el estilo en internet. Lleva dos mangueras de cable, una con conector VGA que ira conectada para todo el sistema de navegacion con la futura Raspberry y al ser en teoria waterproof ubicarla en la bañera para asi visualizar las cartas de Opencpn y luego lleva otra manguera con distintos hilos de colores pero viene cortada y no se identificar cuales de ellos seran para la alimentacion e incluso si alguno mas tiene otra funcion. Lo que mas me extraña es que buscando por internet lo poco que he encontrado ha sido de esta montada en grandes barcos pero nada del fabricante ni un simple manual de usuario. Os agradeceria muchisimo cualquier ayuda o alguna pista si os suena quien es el fabricante. Muchas gracias y a tener buenas travesias este puente que parece que el tiempo nos va a dar algo de tregua ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|