![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
A ver si algún cofrade me dislumbra algo, ya que el molinete funciona para subir pero no para bajar. ( suena el "clak" de la caja ). Haber por donde le ataco..GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias en la caja de rele puedes invertir los terminales facton (que van a botoneras) si hace la operacion contraria es la caja de rele, si no hace nada los cables que van a pulsadores alguno esta cortado o pulsador en mal estado lo siento no se mas
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasaba a mi, es la caja de reles, dentro van una bolas que se han podido agarrotar y solo va en un sentido, e incluso te dejara de funcionar, tb pueden ser los contactos que estén sulfatados y no de bien en un sentido. Limpia contactos, echa vaselina, centauro, y demás....y dale con un martillo unos golpes para que suelten. Si no al final te tocara cambiarla.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
JVCMOC (03-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS por las respuestas...
Intentaré hacerlos haber si lo rescato, pues todas estas piezs son carisimas MIL GRACIAS y un saludo desde Cadiz. |
|
|
||||
|
||||
|
dale los golpes antes de nada hazme caso, Con cuidado pero sin miedo, pàra que se suelrten los bolos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
JVCMOC (03-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no hay tensión el problema es del relé. Si hay tensión cuando pulsas bajar, entonces el problema está en el molinete. Podría ser un engranaje. ¿que molinete tienes? Yo tengo un lewmar proseries 1000 y se agarroto un engranaje que se bloquea para que no baje con el peso del ancla, y solo funcionaba subiendo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El molinete es un LOFRANS DORADO 700W.
Con lo que me habeis contado, en cuanto escampe de agua aqui en cadiz inentaré arreglarlo y con lo que sea comentaré finalmente la averia. |
|
|
||||
|
||||
|
quedamos a la escucha. El martillazo es mano de santo, y si son dos mejor.....
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|