![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!!
Estoy a punto de adquirir una motora de 8 metros con 1 solo motor de 200 CV. Quisiera saber si alguien me puede recomendar una empresa de inspección pre-compra en Gerona o bien en Barcelona (a poder ser lo más económica posible). El barco está varado en seco en la Costa Brava. Muchas gracias y un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lillo,
Yo tengo dos veleros modernos, dos Oceanis 393 y un clasico Formosa 36 que estoy restaurando, en todos ellos me ha acompañado Dani, cofrade de la taberna y en los 3 casos hemos casi desmontado los barcos para cerciorarnos de vicios ocultos y problemas que a simple vista ni conocia que pudieran existir, en todos ellos he quedado muy agradecido a este cofrade por su gestion, y en el tercero de los casos me ayudo incluso a ajustar el precio del barco debido a problemas que el me descubrio..... Si tienes algun otro cofrade o amigo, que este bragado en temas de sentinas y recovecos o problemas ocultos quizas tambien te ayuden, pero yo te recomiendo a Dani, .........si quieres te puedo pasar su mobil por mobil ![]() Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| inspección precompra |
|
|